El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Top 10: Las mejores hamburguesas de Barcelona

¡Vota este artículo!
Promedio: 5

[ACTUALIZADO 2018]

Barcelona es territorio de hamburguesas. No tienes que caminar demasiado para encontrarte con alguna hamburguesería que merezca la pena. En los últimos años han abierto muchos locales donde las hamburguesas se elevan a un status gourmet, y me refiero a hamburguesas para todos los gustos: de ternera, de pollo, vegetarianas, de pescado…

Echa un vistazo a este ranking con las mejores hamburguesas de Barcelona. ¿Hemos olvidado alguna? Dímelo en los comentarios ¡y la añadiré si lo merece!

bacoa kiosko mejores hamburguesas de BarcelonaBacoa Kiosko

Popular y siempre llena de gente. Bacoa Kiosko ha sido una de las hamburgueserías pioneras en apostar por las hamburguesas gourmet con productos de proximidad, desde la carne hasta los quesos y las verduras.

Por eso sirven unas de las mejores hamburguesas de Barcelona, donde ya tiene varios locales. ¡Tienes que probarla!

¿Un ejemplo? La hamburguesa japonesa con salsa teriyaki y mayonesa; o la burger catalana con trinxat y alioli de ajo asado y cebolla de Figueres. Además cada mes sacan novedades y tienen burger vegetariana.

(Marqués de l’argentera, 1. Barcelona; Universidad, 31; Ferrán, 10; Judici, 15. Barcelona).


santa burg mejores hamburguesas de BarcelonaSanta Burg

Santa Burg es un templo de las hamburguesas al que es obligatorio peregrinar. Sus hamburguesas de creación propia son diferentes y deliciosas, como la hamburguesa con foie y manzana caramelizada, la burger con salsa miso o la hamburguesa de Tikka Masala.

Un sitio imprescindible en Barcelona. ¿Todavía no has ido? pues ya estás tardando… (Vallespir, 51. Barcelona)

RESERVA DESDE AQUÍ CON DESCUENTO >>


chivuos mejores hamburguesas de Barcelona

Chivuo’s

Esta hamburguesería ya tiene tres locales en Barcelona. Con una carta no muy grande, en Chivou’s tienen claro lo que saben hacer: unas hamburguesas estupendas y jugosas, que se deshacen en la boca.

Ofrecen seis hamburguesas diferentes y una hamburguesa vegetariana. Su estrella es la burger Chivuos’s: ternera con cebolla caramelizada, queso provolone, bacon crujiente y lechuga; todo en pan de brioche. Mmmmm… Se han ganado el puesto entre las mejores hamburguesas de Barcelona

(Universidad, 31; Ferrán, 10; Judici, 15. Barcelona)


anauco mejores hamburguesas de BarcelonaAnauco

En esta hamburguesería gourmet todo es casero, hasta las salsas de sus hamburguesas. Las sirven en pan de brioche artesano y con patatas, y hay para todos los gustos: hamburguesas de ternera, de pollo, de pescado y vegetarianas.

En su carta verás también platos muy latinos, como los tequeños, los nachos caseros o la yuca frita. (C/ Valencia, 428. Barcelona).

RESERVA MESA DESDE AQUÍ >>


de paula mejores hamburguesas de BarcelonaDe Paula

Este local del Poblenou sirve unas hamburguesas espectaculares a precios muy asequibles. Están elaboradas con carne de picanha asada en carbón que le da un toque irresistible.

En honor al origen brasileño del propietario, sirven como guarnición mazorcas de maíz, y también unas patatas bravas muy particulares: en vez de freírlas las asan y las marcan en una parrilla de carbón vegetal, y las acompañan con salsa casera. De las mejores hamburguesas de Barcelona.

(Carrer de la Creu des Molers, 65)


la burg mejores hamburguesas de Barcelona

La Burg

Es el primer restaurante de Barcelona especializado en hamburguesas de Buey 100% natural de pastoreo.
La carta ofrece 13 hamburguesas muy diferentes: de buey, de cordero, de ternera, vegetariana…

Además también sirven ensaladas, tapas y postres caseros: helados artesanos, carrot cake, batidos, etc.

(Passeig de Sant Joan Bosco, 55. Barcelona).


oval mejores hamburguesas de BarcelonaOval

Una hamburguesería cálida y con pocos muebles, para que te centres en las hamburguesas, que es lo que importa. En Oval puedes crear tu hamburguesa eligiendo panes e ingredientes, o elegir sugerencias de la carta.

También tienen pan sin gluten y una hamburguesa vegetariana. Oval se ha ido haciendo hueco como una de las mejores hamburgueserías de Barcelona.

(c/Valencia, 199. Barcelona)


foc i oli mejores hamburguesas de BarcelonaFoc i Oli

Este pequeño local se llena en un periquete de gente deseosa de probar sus hamburguesas y suculentos sandwiches.
Puedes construir tu propia hamburguesa o bocadillo, o elegir una creación del chef: burger con queso azul, cebolla confitada y rúcula, burger con Brie, tomate seco y pesto…

El chivito, un bocadillo de láminas de ternera, con bacon, Gouda, cebolla confitada y pan brioche es su bocata estrella.

(Aribau, 91. Barcelona).

 


pim pam burger mejores hamburguesas de BarcelonaPim Pam Burger

Esta hamburguesería ya es un clásico en Barcelona: pequeño local pero grandes hamburguesas. Apuestan por lo tradicional, como hamburguesa completa con queso, bacon y huevo; o la barbacoa con cheddar y pepinillos.

Puedes elegir cada hamburguesa en dos tamaños: de 150 o 200 gr. También tienen hamburguesa vegetal y frankfurt. Sus patatas cortadas a mano están de vicio.

(Carrera de Bigai,1 . Barcelona).


timesburg mejores hamburguesas de Barcelona

Timesburg

Queda claro cuáles son sus hamburguesas, porque las sellan a fuego con el logo ¡en el propio pan!

En esta hamburguesería de Barcelona puedes elegir el pan, pero las combinaciones se eligen de la carta: burger de Kobe con queso de oveja y cebolla caramelizada, burger de ternera con foie y mermelada de arándanos… Combinaciones originales que enganchan.

(C/París, 95; Pujades, 168; Moianès, 75 y Rosselló, 520. Barcelona

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

8 comentarios en “Top 10: Las mejores hamburguesas de Barcelona

  1. Hola,
    TE sigo dde hace poco pero tu blog me parece super interesante. El dia 7 de enero suelo quedar con mi ahijada, Vamos de rebajas y comemos en algún buen lugar. Es mi regalo de navidad para ella. Este año buscaba un buen lugar y entre en tu blog, nos sugirio mucho ir a oval a proBar sus hamburguesas. La expericia no fue muy buena. Entramos a las 15h. Y salimos a las 17,20h. Para tomar una hamburguesa me parece un tiempo exagiradisimo. Ante mi queja del tiempo de espera, la respuesta no fue con los mejores modales, con la unica disculpa de que eramos mucha gente. Y digo yo que si tienes una hamburguesería lo queesperas y deseas es que se llene, y que si no haces la previsión para un dia como el de ayer…. ¡Para cuando esperarias que se Te llenase el local! Las hamburguesas mas que pasadas estaban quemadas. En fin… Esta vez no tuve suerte.
    Saludos y a seguir con el BLOG que siempre nos va bien tener referencias.

    1. Hola Raquel!

      Muchas gracias por tu comentario y por seguir el blog. Me alegro mucho que te guste!!

      Es una pena la experiencia que has vivido en Oval, yo fui un par de veces en un día que no había mucha gente, por eso me llevé una buena impresión. Y encima que te sirvieran la hamburguesa quemada!! Espero que la próxima vez tengas más suerte con los sitios del blog.

      Si buscas uno bueno de hamburguesas (aunque también suele estar lleno pero no tendrás que esperar ese tiempo para comer), te recomiendo Kiosko Burger (tienen varios locales).

      Un abrazo y mil gracias por tu comentario, anima muchísimo a seguir con el blog! 🙂

  2. Uh, ya que hablas de bacoa, ¿has probado la de jabalí? la pedimos una vez que había una promoción rara en deliveroo y desde entonces somos fans absolutos ^^a ver si te gusta, a mí sólo de ver la foto se lme hace la boca agua xD ¡ya me dirás! Me apunto Foc i Oli, por cierto, que no la conozco

  3. Hola Eva, buen artículo, yo soy muy fan de Pim Pam Burger, pero echo en falta alguna hamburguesería de Barcelona como Tio Joe y la hamburguesería CR del Prat del Llobregat. Tengo pendiente de ir a Foc i Oli.

    1. Hola Dani!
      Este artículo lo escribí hace un par de años, desde entonces he descubierto algunas más. Así que tengo que actualizarlo, que ya toca!
      Está más actualizado el ebook que puedes descargarte al inscribirte a la newsletter, donde además añado Foc i Oli 🙂
      Gracias por tu comentario!

ESCRIBE UN COMENTARIO