El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Hamburguesas

Comer por menos de 5 euros en Barcelona

¿Por menos de 5 €? ¿En Barcelona? Sí, es posible, y comida decente y rica. Hay que rebuscar un poco, pero para evitar que pierdas tiempo aquí ti...

9 enero, 2018
2 comentarios

Existen hamburgueserías en todas partes, pero no todas son buenas ni recomendables. En este apartado encontrarás las mejores hamburgueserías de Barcelona, tanto de hamburguesas de carne como hamburguesas vegetarianas y veganas.

Son hamburgueserías donde utilizan productos locales y carnes de calidad, para conseguir elaborar las mejores hamburguesas de la ciudad. El mundo de la hamburguesa ha cambiado mucho y las hamburgueserías de Barcelona abanderan el movimiento de “hamburguesas gourmet”. Un plato que se ha refinado para hacernos disfrutar al máximo.

Aquí encontrarás veteranos como Bacoa, con varios locales en la ciudad o Anauco, una hamburguesería con toques venezolanos. O lugares como La Burg, especializado en hamburguesas de buey 100%.

Podrás probar hamburguesas de todos los tipos, desde recetas originales y exóticas hasta las tradicionales hamburguesas americanas, o recetas con toques mediterráneos e internacionales.

Y por supuesto un ranking con las mejores hamburgueserías de Barcelona, para que vayas probando una por una. ¿A qué esperas para empezar?