El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes mexicanos

Restaurantes sin gluten en Barcelona

 Conozco a dos personas celíacas, las dos son chicas y se llaman igual. Casualidades de la vida. Cuando tienes la suerte de no sufrir ningun...

30 octubre, 2013
10 comentarios

Amantes del picante a más no poder, los mexicanos elaboran una comida no apta para todos los paladares. A mi me encanta, por eso he probado un montón de restaurantes mexicanos en Barcelona.

En esta sección te hablo sobre todo tipo de mexicanos, desde restaurantes sencillos y tradicionales hasta locales más modernos, taquerías e incluso restaurantes sin gluten. Porque los burritos tradicionales también tienen sus alternativas para los celíacos.

Descubrirás restaurante mexicanos como el Mexcla, situado en el barrio de Gràcia. No puedes perderte sus nachos con guacamole casero, pico de gallo, maíz y queso; los burritos o las quesadillas. Y si te apetece algo más calentito, son súper recomendables las cazuelitas, como la de nopal con queso y flor de calabaza.

También encontrarás restaurantes como Pikio Taco, una taquería colorida y alegre donde preparan unos tacos deliciosos: de setas, de salmón, de ternera, de cochinita pibil, de pollo…

Si eres de dulce y vas a comer a uno de los restaurantes mexicanos de Barcelona, mira si en la carta tienen el pastel de tres leches y pídelo!