El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Kiosko Burger, llegan las burger gourmet a Barcelona

¡Vota este artículo!
Promedio: 0

Sábado, 5 de la tarde y aún no había comido. Últimamente había oído cosas muy buenas de este lugar y decidí probarlo. Lo que no me esperaba es que a esas horas de la tarde, hubiese semejante cola para pedir una simple hamburguesa. Ése era el error: que las hamburguesas del Kiosco Burger, en Barcelona,  no son simples, sino simplemente deliciosas.

Empecemos con que no me gustan las hamburguesas, casi de ningún tipo de carne, pero cuando me topé con la hamburguesa de pollo de Kiosco Burger no pude resistirme. Pechuga magra de pollo a la brasa en hamburguesa, ¡qué sabor! Y las hamburguesas de carne de ternera también son de lo mejorcito (dicho por mi acompañante, un apasionado de la carne).

El Kiosco Burger es una hamburguesería de Barcelona que sigue la corriente actual de dignificar el fast food. La “comida rápida” ya no es lo que era, afortunadamente, y más que nunca se valoran la calidad de la carne, los productos ecológicos, las hamburguesas no cocinadas de modo mecánico… Se busca mejorar la experiencia culinaria del cliente, elevando el fast food a un status algo más elitista.

Las hamburguesas del Kiosko Burger

La variedad es importante y la carta de esta hamburguesería es más que suficiente. 12 hamburguesas distintas que se pueden vestir con 3 tipos de pan diferentes para satisfacer cualquier paladar.
Las hamburguesas de Kiosko Burger son diferentes a las que estás acostumbrado. ¿Un ejemplo? La hamburguesa japonesa, con salsa teriyaki y mayonesa japonesa; o la catalana, una hamburguesa de 200 gramos con trinxat, alioli de ajo asado, tomate, cogollos y cebolla de Figueres.

El detalle

A cada cliente le dan un cartelito con un número. El camarero va saliendo de la cocina y canta los números para que reclames tu comida. ¿El 28? Aquíiiii

El local de Kiosko Burger

Con la cantidad de gente que se agolpa sobre el mostrador, el local del Kiosko puede parecer más pequeño de lo que es en realidad. Es difícil conseguir mesa, así que si vas en grupo y podéis comer todos juntos, considérate afortunado.

Al pedir te entregarán un cartelito con un número, que sirve a los camareros para localizarte y llevar el pedido a donde estés, sea de pie o en una mesa. 

Pero al margen del agobio que podrás encontrar a veces, sin duda el Kiosco Burger es un sitio imprescindible en Barcelona para los amantes de las hamburguesas.

Además no son nada caras, oscilan entre los 5 y 9 euros. Para mí hasta ahora, el mejor burger de la ciudad.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Kiosko Burger Barcelona

¿Dónde? Avda/ Marquès de l’Argentera, 1. Barcelona
Teléfono: 933 10 73 13
Horario: abierto cada día de 13:00 a 1:00 am. Lleno a cualquier hora!
Take away: lunes a domingo de 9:00 a 24:00 horas
Web: kioskoburger.com
Precio medio: 13-15 €.
 

 

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

2 comentarios en “Kiosko Burger, llegan las burger gourmet a Barcelona

ESCRIBE UN COMENTARIO