El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes mediterráneos de Barcelona

AlNorte, el nuevo rincón de tapeo de Gràcia

Qué alegría cuando supe que iban a abrir un rinconcito gallego asturiano en Gràcia. Tener cerca restaurantes con comida de tu tierra siempre es bue...

22 enero, 2019
no hay comentarios

Descubre aquí los mejores restaurantes mediterráneos de Barcelona, para disfrutar de la comida catalana y la comida española. Bares de tapas y platillos, suculentas raciones, restaurantes para comer de carta, restaurantes con menú del día…

Para todos los bolsillos y de diferentes categorías. Encontrarás tanto restaurantes mediterráneos sencillos para un día corriente, como lugares más especiales para celebrar una ocasión que lo merezca. E incluso increíbles restaurantes con terraza para momentos inolvidables.

La comida mediterránea tiene mucho que ofrecer, y está entre las mejores del mundo por su impresionante variedad. Embutidos exquisitos, sabrosos platos de legumbres, arroces, pescados y carnes, o platos tan universales como la tortilla española, la paella valenciana o la deliciosa crema catalana.

En estos artículos te descubro los restaurantes mediterráneos de Barcelona que he ido probando, y a los que voy muy a menudo. Hay tantas cosas diferentes en la gastronomía mediterránea ¡que es casi imposible repetir!