El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes mediterráneos de Barcelona

Descubre aquí los mejores restaurantes mediterráneos de Barcelona, para disfrutar de la comida catalana y la comida española. Bares de tapas y platillos, suculentas raciones, restaurantes para comer de carta, restaurantes con menú del día…

Para todos los bolsillos y de diferentes categorías. Encontrarás tanto restaurantes mediterráneos sencillos para un día corriente, como lugares más especiales para celebrar una ocasión que lo merezca. E incluso increíbles restaurantes con terraza para momentos inolvidables.

La comida mediterránea tiene mucho que ofrecer, y está entre las mejores del mundo por su impresionante variedad. Embutidos exquisitos, sabrosos platos de legumbres, arroces, pescados y carnes, o platos tan universales como la tortilla española, la paella valenciana o la deliciosa crema catalana.

En estos artículos te descubro los restaurantes mediterráneos de Barcelona que he ido probando, y a los que voy muy a menudo. Hay tantas cosas diferentes en la gastronomía mediterránea ¡que es casi imposible repetir!