El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Xococake, el chocolate ha encontrado su lugar

¡Vota este artículo!
Promedio: 0

[ESTE LOCAL HA CERRADO]

Que las paredes fuesen de chocolate. Es lo único que le falta a este nuevo templo del dulce inaugurado el pasado viernes en Barcelona. Porque todo, todo, todo lo que hay en Xococake lleva o está relacionado con el chocolate.

Y sí, ahora que los más previsores empiezan con la operación bikini, no se le ocurre otra cosa a Albert Badía Roca que crear este espacio donde la tentación acecha por todas partes, en forma de bombones, helados, pastelitos… Un sufrimiento continuo, vamos. Así que con algo tan apetecible es mejor no resistirse, que un bomboncito no hace daño a nadie, o dos, o tres, ¡o cuatro!

bombones-chococake-tienda-chocolate-barcelona

Xococake abrió sus puertas el pasado viernes, pero sólo a unos pocos privilegiados, que pudimos probar en primicia algunos de los postres que se venderán en esta tienda-cafetería. Para la ocasión desplegó todas sus armas, había bandejas de bombones y mini pasteles de chocolate por todas partes, cubos con puñados de piruletas de chocolate blanco y negro, minicakes con pepitas de chocolate, y todo ello regado con cava y hasta una cerveza de avellana, que nunca había probado y estaba muy rica.

bombones-chococake-tienda-de-chocolate-barcelonamostrador-bombones-chococake-tienda-de-chocolate-barcelona

El local de Xococake es muy característico, con paredes de ladrillo visto (que se descubrieron durante la reforma de lo que antes había sido una oficina bancaria) y columnas con volutas de estilo griego que contrastan con modernos módulos de colores que funcionan como estantes para exponer los productos.

Al fondo hay una zona de sofás de lo más acogedora, para disfrutar sin prisas de unos bomboncitos o unos pasteles. Además, su situación, en plena calle Gran de Gracia le garantiza una afluencia de gente constante, que seguro acudirá atraída por la vistosidad de sus dulces.

En su web dicen: “compartir el chocolate es nuestra ilusión“. Pues qué queréis que os diga, que yo sus bombones ¡no los comparto!

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Xococake

Dirección: Gran de Gracia, 17. Barcelona
Teléfono: 933 154 129
Web: www.xococake.com 
 
Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

3 comentarios en “Xococake, el chocolate ha encontrado su lugar

  1. Estaban buenísimo todo lo que probamos, ¡y había muchos tipos de chocolate! Además probé por primera vez la cerveza de avellana, y aunque un poco extraño su sabor, ¡muy rica también!

ESCRIBE UN COMENTARIO