El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes tailandeses

La cocina tailandesa es exótica, a veces picante y con sabores poco habituales para nosotros. Por eso me encanta ir a probar uno de los restaurantes tailandeses de Barcelona de los que te hablo en esta sección.

Encontrarás tailandeses románticos, otros para ir a comer más de diario, restaurantes tailandeses elegantes y otros lugares más baratos con muy buena calidad precio.

No puedes perderte platos tan típicos como el Pad Thai, unos fideos de arroz con verduras, huevo, salsa de pescado y tamarindo. Si nunca lo has probado te aseguro que te encantará.

También es muy recomendable probar platos como las brochetas de pollo con salsa Satay, las empanadillas al vapor, o uno de sus increíbles arroces. Y de postre, dulces irresistibles como el flan de coco o el arroz glutinoso con leche de coco y mango.

Descubrirás restaurantes tailandeses tan mágicos como el Thai Gardens, uno de los veteranos de Barcelona, con un local lleno de plantas, fuentes y estatuas que te transportarán a Tailandia. O sitios como el Bangkok Café, un restaurante tailandés pequeñito y familiar lleno de encanto.

¡Enamórate de la comida tailandesa!