El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes franceses

La comida francesa es una de las mejores del mundo. Se asocia con platos refinados, de sabores delicados… Solo hay que echar un vistazo a estos restaurantes franceses de Barcelona, donde podrás probar la gastronomía de nuestro país vecino.

Además de sus deliciosos platos tradicionales, a los franceses hay que atribuirles la creación de la nouvelle cuisine, con preparaciones más ligeras donde se destaca el sabor natural del producto.

Entre estos restaurantes franceses de Barcelona encontrarás creperies, bistrós, restaurantes tradicionales, restaurantes elegantes perfectos para veladas románticas…

No puedes perderte platos típicos como el foie gras, el onglet de buey, el delicioso guiso ratatouille, el quiche Lorraine, los crepes, la tartiflette… Y terminar con un postre tradicional como la tarta Tatín, los macarons o el far bretón, un pastel típico de la Bretaña.

Si eres de los que valoran una cocina cuidada y hecha con cariño, tienes que visitar estos restaurantes franceses donde disfrutarás de lo lindo con una de las mejores gastronomías del mundo.

¡Empieza a leer y se te hará la boca agua!