El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes de tapas en Barcelona

AlNorte, el nuevo rincón de tapeo de Gràcia

Qué alegría cuando supe que iban a abrir un rinconcito gallego asturiano en Gràcia. Tener cerca restaurantes con comida de tu tierra siempre es bue...

22 enero, 2019
no hay comentarios

Comer por menos de 5 euros en Barcelona

¿Por menos de 5 €? ¿En Barcelona? Sí, es posible, y comida decente y rica. Hay que rebuscar un poco, pero para evitar que pierdas tiempo aquí ti...

9 enero, 2018
2 comentarios

Restaurantes de tapas en Barcelona

Las tapas son el mejor invento del mundo. Pequeños bocados deliciosos para que puedas probar un poquito de todo. Aquí encontrarás los mejores restaurantes de tapas en Barcelona para disfrutarlos y compartirlos con quien tú quieras.

Porque… qué mayor placer existe que sentarse en una terraza con un vermut o una cerveza y compartir unas buenas tapas con amigos. Las tapas se asocian con descanso, con diversión y charlas animadas.

En esta lista de artículos te cuento cuáles son los bares de tapas de Barcelona que más me gustan, dónde comer las mejores bravas de Barcelona y verás algunos posts completos hablando sobre los mejores restaurantes de tapas de la ciudad. Incluso algunos de ellos (no muchos) ofrecen tapa gratis algún día.

Tortilla, bravas, bombas, ensaladilla, chipirones, pulpo… Déjate llevar por esta lista de restaurantes de tapas en Barcelona y ¡empieza tu particular ruta de tapas por estos sitios infalibles!