El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes italianos

Le Bouchon, tapas italianas de 5 estrellas

Las callejuelas del Barrio Gótico de Barcelona esconden auténticos tesoros gastronómicos. A veces cometemos el error de pensar que es un barrio par...

24 marzo, 2016
2 comentarios

La comida italiana es muy adictiva. ¿No te pasa que cada cierto tiempo necesitas comer una buena pizza o un buen plato de pasta? Pues aquí tienes los mejores restaurantes italianos de Barcelona para satisfacer tus ansias.

En estos artículos te cuento cuáles son los restaurantes de comida italiana que más me han gustado. Te descubro dónde comer la mejor pizza de Barcelona y los mejores platos de pasta, aunque ya sabes que aquí los gustos de cada persona son muy diferentes.

Encontrar la mejor pizza y la mejor pasta es cuestión de ir probando sitios. En cualquier caso aquí encontrarás las mejores pizzerías de Barcelona, desde las más tradicionales hasta restaurantes más innovadores que han ido más allá de la cocina italiana tradicional.

Lasaña, tagliatelle, pizzas, calzone, tiramisú… Platos italianos dulces y salados con los que se te hará la boca agua. ¡Descubre aquí los mejores italianos de Barcelona!