El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Bacoa, las mejores hamburguesas de Barcelona ¡están aquí!

¡Vota este artículo!
Promedio: 5

hamburgueseria bacoa barcelona

La hamburguesería Bacoa nació en el pleno boom de las hamburguesas, cuando se empezó a apostar por la buena carne, los productos ecológicos y los ingredientes de procedencia local. Fue cuando dejamos de lado los MacDonalds y nos volvimos más exquisitos (y también más listos), descubriendo que en el “mundo hamburguesil” había mucho por innovar, y que una hamburguesa no tenía que estar embadurnada de aceite para estar rica.

Bacoa lleva en Barcelona desde 2010 deleitando a los amantes de las hamburguesas gourmet, y parece que les ha ido bien porque además de tener 4 locales en Barcelona, han abierto el primero en Madrid, cambiando el concepto habitual de hamburguesa para desmarcarse del fast food.

hamburguesa bacoasalsas hamburgueseria bacoa barcelona

La carta de hamburguesas de Bacoa va desde la clásica con lechuga y tomate, hasta hamburguesas diferentes como la burger japonesa con salsa terayaki. Tú eliges el acompañamiento a esos 250 gr. de carne que vas a disfrutar: está la hamburguesa manchega, con queso manchego y cebolla caramelizada; la hamburguesa asturiana, con queso azul, queso Cabrales y cebolla caramelizada; la hamburguesa Burgos, de cordero y lechal, pimiento rojo asado y queso de cabra; o la suiza, con rösti de patata y queso gruyere suizo, entre otras.

También ofrecen una hamburguesa “lite” baja en calorías y una hamburguesa vegetariana para los poco fans de la carne. Si no te convence ninguna también puedes ir añadiendo extras para crear tu hamburguesa perfecta.

hamburgueseria bacoa barcelona foto bacoaMejor hamburgueseria bacoa barcelona
Las hamburguesas se cocinan en una parrilla de piedra volcánica, que le da a la carne un sabor ahumado delicioso. Proceden de granjas españolas certificadas y nunca las precongelan. ¿El resultado? Carne sabrosa, fresca ¡y deliciosa! Se ha ido ganando fama en la ciudad, y ahora Bacoa está considerada como una de las mejores hamburgueserías de Barcelona.

Para completar sus menús puedes pedir una ración de patatas fritas: french fries, patatas rústicas, patatas alioli, patatas bravas… No te esperes unas patatas perfectamente rectas y del mismo tamaño, porque en Bacoa as patatas se cortan a mano y no recurren a congelados.

Los precios de las hamburguesas van desde los 4,50 a los 6,90 €. Bueno, bonito y barato. Bacoa está en todas las quinielas de aquellos que buscan las mejores hamburgueserías de Barcelona, así que… ¿A qué esperas?

 

—– CARTA HAMBURGUESERÍA BACOA BARCELONA —–

De cordero, de ternera, de cerdo, de pollo marinado, vegetariana… Y todas buenísimas. La carta de esta hamburguesería de Barcelona te hará la boca agua con sólo leerla. Pincha en el botón para ver la carta completa:

BOTÓN-CARTA

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Hamburguesería Bacoa

Dirección: Ronda Universitat, 31. // Carrer de Colomines, 2 // Carrer de Ferrán, 10
Horario: todos los días de 12 a 1 am.
Teléfono: 932 507 290
Web: www.bacoa.es
Precio medio: 9-15 euros.

 

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

3 comentarios en “Bacoa, las mejores hamburguesas de Barcelona ¡están aquí!

ESCRIBE UN COMENTARIO