El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes vegetarianos

SomSacs, la comida sana que viene en saquitos

Cuando alguien trabaja en lo que le gusta se nota. Y cuando Carme nos explicó cómo había nacido el concepto de su restaurante SomSacs se le notaba ...

6 febrero, 2017
4 comentarios

No hace falta ser vegetariano para disfrutar de estos restaurantes. Su creatividad cocinando verduras hará disfrutar a cualquiera, y para los que comemos carne y pescado consiguen que nos olvidemos de ellos. Descubre aquí los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona, sitios que he probado y seguro que querrás repetir.

Comer sano ya dejó de ser aburrido hace tiempo, y en la comida vegetariana existen muchas cosas más allá del tofu y las hamburguesas vegetales. Nuevos ingredientes, condimentos y platos que jamás imaginarías que no llevan ni carne ni pescado.

La oferta de restaurantes vegetarianos de Barcelona es impresionante, y locales como Teresa Carles (el vegetariano pionero de la ciudad), The Green Spot, Green&Berry o Aguaribay son algunos de los locales que abanderan esta oda a la comida sana.

Y si eres vegano también tienes muchos restaurantes veganos en Barcelona para elegir. Platos 100% vegan que te harán disfrutar de una comida libre de ingredientes animales.