El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Seis lugares famosos por sus desayunos en Barcelona

¡Vota este artículo!
Promedio: 3.7

 

No hay mejor forma de empezar el día que con un buen desayuno. Soy de las que les gusta tomarse su tiempo para desayunar, leyendo el periódico o compartiendo una charla. Si eres de los míos te encantarán estos seis lugares de Barcelona famosos por sus desayunos, para que empieces el día ¡con un chute de energía!

brunch cake desayunos en barcelona

Brunch&Cake

Es uno de los mejores sitios para desayunar o tomar un buen brunch en Barcelona. Su local luminoso y siempre lleno de gente anima las mañanas de cualquier domingo.

La carta de Brunch&Cake ofrece típicos platos de brunch, como los huevos benedict, porridge con canela y frutas, pancakes caseros, huevos revueltos con patatas y jamón ibérico. También bocadillos como el super sandwich de pollo, la hamburguesa vegetal de quinoa o el brioche con salmón ahumado. Y si quieres algo más sano disfrutarás con super ensaladas de lo más completas.

Si prefieres un desayuno menos contundente puedes disfrutar de un café acompañado de un apetitoso cupcake o un pedazo de tarta casera. Muy recomendable comer en su bonita terraza que da a una calle peatonal, perfecta para días soleados. Tomar un brunch aquí es un auténtico lujo.

Dónde: Enric Granados, 19. Barcelona
Horario: 8:30-22:00
 

pudding desayunos en barcelona

Pudding Barcelona

Entrar en Pudding es como estar en un cuento de hadas, es un lugar muy especial en el que te sentirás como Alicia en el País de las Maravillas. Un lugar muy especial de desayunos en Barcelona.

La carta de desayunos de Pudding Barcelona es de lo más variada, puedes tomar desde la típica taza de cerales con leche y ColaCao hasta una taza de chocolate caliente con pan. Sirven zumos naturales y una gran variedad de bollería y pasteles: croissants, muffins, pancakes con miel, tarta de queso, tarta de zanahoria, tarta de limón, galletas y un sinfín de opciones para desayunar y merendar.

Pudding Barcelona es una cafetería donde los niños tienen mucho protagonismo. Organizan talleres de cocina para niños y diferentes actividades, y tienen una sala con libros y juguetes para que estén entretenidos. Mirad este post sobre Pudding.

Dónde: Pau Claris, 90. Barcelona
Teléfono: 936 761 025
Horario: lunes a viernes de 8 a 22 h. Fin de semana de 10 a 20 h.




 granja petit bo desayunos en barcelona

Granja Petit Bo

Buenos huevos Fiorentine y ricas tartas caseras en un local de techos altos, sofás desiguales y un ambiente muy de domingo. Sus zumos naturales revitalizan al más somnoliento, tienen menú de mediodía y un brunch imprescindible los fines de semana.

Ensaladas, hamburguesas, huevos rancheros, pancakes, zumos naturales y una buena variedad de repostería casera. Los fines de semana te tocará hacer cola seguro, porque todo el mundo quiere ir a disfrutar de su brunch. Mira este post sobre la Granja Petit Bo y verás por qué es uno de los mejores desayunos en Barcelona.

Dónde: Passeig de Sant Joan, 82. Barcelona
Teléfono: 932 656 503
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 22:30 h. Sábado de 10 a 24 h. Domingo de 10 a 17 h.
 

tonka bar desayunos en barcelona

Tonka Bar

En realidad el Tonka Bar no sólo es un buen sitio de desayunos en Barcelona, sino también para comer, cenar y tomar un buen brunch. Su repostería es casera y elaboran pasteles veganos, bollería artesana y batidos de frutas, perfectos para un nutritivo desayuno.

Si quieres comer, tienen una interesante carta de tapas, ensaladas, hamburguesas y cocas. Y buenos postres caseros para rematar la comida.

El fin de semana, desde las 10 al mediodía sirven un brunch con huevos, salchichas ecológicas, tofu, tostadas francesas con fruta, arepas de maíz, batidos de frutas, tés, café con leche ecológica de vaca, soja o avena,etc. Elaboran comida para llevar y también tienen servicio de catering para fiestas y eventos.

Dónde: Marqués de Campo Sagrado, 27. Barcelona
Teléfono: 931 207 544
Horario: miércoles y jueves de 17 a 24 h. Viernes de 12 a 24 h. Fin de semana de 10 a 24 h. Lunes y martes cerrado. 
 

panaderia crusto desayunos en barcelona

Crustó

Mucho más que una panadería, es un lugar ideal para disfrutar de buenos desayunos en Barcelona. En Crustó se puede tomar un desayuno de lo más completo: café, zumo, croissant, magdalenas, mini plum cakes o uno de sus riquísimos pasteles de almendra o de frutas. Si eres de salado puedes probar sus bocadillos, sus cocas o los quiches caseros.

Cada día elaboran pan en su obrador y ofrecen una variedad bastante amplia: pan blanco, integral, pan de kamut, pan de leche, pan de espelta, pan de olivas, de cebolla… Y si no, lee este post donde hablo de Crustó.

Dónde: Calle Valencia, 246. Barcelona
Teléfono: 934 870 582
Horario: lunes a sábado de 7:30 a 21 h. Domingo de 9 a 15 h.
 

 granja viader desayunos en barcelona

Granja Viader

Entrar en esta antigua lechería es transportarse a la Barcelona de años atrás, llevan desde 1870 deleitando con sus especialidades. La Granja Viader es un lugar mítico para disfrutar de un buen chocolate a la taza con melindros y nata, o una merienda de repostería casera acompañada de un vaso de horchata.

Tienen un buen surtido de postres caseros, desde mousse de chocolate o mató con miel, hasta churros, tarta de queso, crema catalana o bizcocho. Un lugar carismático para disfrutar de buenos desayunos en Barcelona

Dónde: Carrer d’en Xuclà 4-6. Barcelona
Teléfono: 934 870 582
Horario: lunes a sábado de 7:30 a 21 h. Domingo de 9 a 15 h.
 
Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS