El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Pudding, una cafetería de cuento de hadas en Barcelona

¡Vota este artículo!
Promedio: 5

Paseo de domingo, cruzamos la puerta de un bar y de repente es como si hubiésemos entrado en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, un mundo de fantasía en el que la escena está dominada por intensos colores perfectos que escapan de lo real.

Pudding Barcelona es de esos sitios que en menos de lo que dura un chasquido te devuelve a la niñez, cuando las “preocupaciones” no existían en tu vocabulario y la felicidad se medía en caramelos.

Encontramos esta cafetería por casualidad, atraídos por su techo esponjoso, que simula una carpa de circo llena de color y luz. ¡Era imposible no entrar! Pocos sitios en Barcelona me parecen tan mágicos como Pudding Barcelona, donde los niños disfrutan tanto como aquellos que dejaron la niñez bastantes años atrás.

Pudding Barcelona, la cafetería de un mundo de sueños

Pudding Barcelona es una cafetería ante todo agradable y acogedora, perfecta para pasar una tarde sin prisas y disfrutar de una conversación con una taza de café caliente entre las manos. Y por qué no, un trocito de pastel, si eres capaz de elegir entre todas las delicias de su mostrador. Tarta de queso, de nueces y chocolate, de zanahoria, de limón y también muffins y galletas y un sinfín de opciones para desayunar y merendar.

De hecho, me llamó la atención su carta especial desayunos en donde puedes tomar desde los típicos cerales con leche y ColaCao o una taza de chocolate caliente con pan, hasta zumos naturales, croissants o pancakes con miel.

Y, será por el entorno, pero en Pudding reina la calma en todos los aspectos. El camarero que nos atendió era tremendamente amable, pero también se tomaba las cosas con mucha calma. Y es que aquí está prohibido venir con prisas, se viene a disfrutar.

Esta mágica cafetería de Barcelona está dividido en dos plantas y tiene una zona exterior cubierta, para disfrutar de las vistas de la calle sentado en una de sus mulliditas butacas. En la planta a nivel de calle está la barra y varias mesas que forman la “zona de padres” con sillas y sillones que transmiten comodidad con sólo verlos.

La planta de abajo es la “zona de niños”, vigilada por las figuras de dos enormes setas que hacen sentirte un minúsculo enano dentro de un cuento de hadas. Es la zona lúdica, donde los niños se lo pasarán en grande con iPads, libros y un montón de juegos con las que es imposible aburrirse.

Una cafetería perfecta para niños

Pero por si fuera poco, Pudding Barcelona es un sitio lleno de actividades para pequeños y jóvenes: talleres de arquitectura para niños, talleres para aprender a dibujar cómics, sesiones de introducción a la ópera para peques ¿Si hasta hay cursos de chino para niños!…

Su atención con los niños llega hasta el punto de que al reservar un desayuno o merienda, te ofrecen la posibilidad de acompañar a los niños al colegio tras el desayuno y a recogerlos por la tarde antes de ir a tomar la merienda.

¡Y qué mejor sitio que Pudding para celebrar una fiesta! Cualquier niño se sentiría afortunado si pudiese celebrar aquí un cumpleaños temático de los que organizan: Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter, Sherlock Holmes… Con invitación personalizada incluida, merienda, actividades creativas, música, películas e incluso un CD con las fotos de la velada. Porque aquí las fiestas las hacen bien.

¡La imaginación al poder!

Reserva en Pudding Barcelona a través de este banner
(Este banner es un enlace de afiliación. Si reservas mesa desde aquí El Tenedor me dará una pequeña comisión, SIN que a ti te cueste nada. ¡Mil gracias!)



Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Cafetería Pudding Barcelona

Donde: Carrer de Pau Claris, 90. Barcelona
Telefóno: 936 761 025
Horario: lunes a viernes de 8 a 22 h. Sábados de 9 a 21 y domingos de 10 a 20 h.
Web: www.wepudding.com
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

9 comentarios en “Pudding, una cafetería de cuento de hadas en Barcelona

    1. Hola María! La verdad es que no puedo opinar sobre la comida, porque únicamente he ido a merendar con un café en bastantes ocasiones, pero siempre me han atendido bien, aunque es cierto que se lo toman con calma… También he visto que celebran cumpleaños y suele haber bastante ambiente tanto de niños como de grupos de personas que se acercan a tomar algo hasta aquí. Siempre me ha dado buena sensación este local…

  1. Hemos ido a merendar y ha sido genial, los pasteles riquisimos: el mío era de frutas del bosque, de mis amigas de queso y zanahoria. Todo muy bonito, y el servicio muy amable, el camarero que nos ha atendido, por cierto, guapísimo y muy amable, nos hemos quedado con las ganas de volver, a comer pastel, y a verle de nuevo, porque el muchacho se ha portado muy bien, y jolines, menudo bombón. Os recomiendo a todos que vayáis, es muy chuli

    1. Hola David! Me alegro mucho que te haya gustado tanto. La verdad es que es un sitio muy agradable y si te atiende alguien guapo mejor aún! jajaja. Un saludo y ¡gracias por tu comentario!

ESCRIBE UN COMENTARIO