El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Los mejores restaurantes con terraza de Barcelona

Hay terrazas y terrazas. Algunas tienen unas sillas de lo más incómodo, con formas estudiadas para que no te quedes mucho tiempo. Pero las que te traigo en este post invitan a quedarse, son los mejores restaurantes con terraza de Barcelona, sitios perfectos para comer o cenar en verano.

Disfruta del solecito y de la buena comida en las terrazas de estos restaurantes de Barcelona, tienes toooodo el verano para repetir las veces que quieras. Sol + tapas + cerveza = viva el verano.

Mextizo, comida internacional en una terraza encantadora

Diputació, 239. Barcelona

El espectacular local del restaurante Mextizo está a la altura de la comida que sirven. La definen con el curioso término de comida “mexditerránea”, porque mezcla lo mediterráneo con la comida vasca y la mexicana.
En su carta encontrarás entrantes mexicanos como el cucurucho de atún con y arroz o la tostada de ceviche. Y como platos principales tienes desde arroces hasta canelones de rustido con bechamel trufada o el pollo con mole y chips de plátano.

Un restaurante con una terraza preciosa en el interior que ha conseguido crear una atmósfera luminosa y cálida. Y tienen una zona de bar ideal para tomar un aperitivo. Uno de los mejores restaurantes con terraza de Barcelona.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


The Serras, comida internacional en una terraza encantadora

Passeig de Colom, 9. Barcelona

Esta increíble terraza fue elegida en 2017 como una de las 25 mejores terrazas del mundo por los premios Travellers y tiene una privilegiada ubicación justo delante del puerto de la ciudad. La llaman “El sueño de Picasso” y está abierta durante todo el año para celebrar eventos y acoger a todo el que quiera comer y disfrutar de sus vistas.

El chef con estrella Michelin, Marc Gascons, es el encargado de la propuesta gastronómica, que propone platos sencillos y ligeros pero deliciosos: carpaccio de gamba roja, arroz seco con sepia y espárrago verde,  croquetas de Jabugo hechas en casa, ceviche de pescado blanco, hamburguesa de ternera ecológica con jamón de jabugo… Una terraza imprescindible en Barcelona.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


restaurante-romantico-la-balsa-barcelona

La Balsa, restaurante con terraza en la zona alta de Barcelona

Carrer de la Infanta Isabel. Barcelona

Este restaurante ocupa una preciosa casa en la zona alta de Barcelona. Tiene una terraza encantadora, con parasoles color beige y plantas por todas partes. El restaurante La Balsa es el sitio perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de buena comida en plena naturaleza.

Su carta se centra en la comida mediterránea, con toques italianos y franceses y los platos se van adaptando a cada estación. Si quieres terraza no olvides reservar con antelación.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


1881 per Sagardi, una terraza con vistas al puerto de Barcelona

Plaça de Pau Vila, 3. Barcelona

El Grupo Sagardi regente esta restaurante con terraza de Barcelona con impresionantes vistas al puerto. Situado en el Museu d’Història de Catalunya, su carta la protagonizan los pescados frescos y los mariscos de la lonja, las carnes a la parrilla y los arroces cocinados al momento.

La cocina destaca los productos de proximidad y los clásicos de la cocina mediterránea y catalana. Encontrarás platos como

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


grenhouse mejores restaurantes terrazas barcelona

The GreenHouse, el restaurante con terraza del hotel Pulitzer

Carrer de Bergara, 8. Barcelona

Entrar en The Greehouse es sumirse en un auténtico oasis lleno de vegetación y muebles vintage. Un lugar de moda dirigido por el chef australiano Damien Bolger, que realza los productos de proximidad con cocciones sencillas y precisas. Platos que combinan con cierto verduras, hortalizas, legumbres y raíces.

Además encontrarás carnes y pescados de lonja, como el salmón plancha con mantequilla quemada, alcaparras y limón; el pollo relleno rustido con verduras y frutos secos o el tataki ternera marinado en soja con noodles de arroz.

Un restaurante precioso e inolvidable, y también muy romántico.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


hotel-claris-restaurantes-con-terraza-barcelona

La terraza del Claris, un restaurante oasis en el centro

Carrer de Pau Claris, 150. Barcelona

Ni más ni menos, una de las mejores comidas que he disfrutado en Barcelona. El hotel Claris guarda un secreto en la parte superior del edificio, su restaurante con terraza, donde comer y cenar de lo más a gusto, o disfrutar de sesiones DJ el fin de semana. Tiene zona de mesas y zona de sofás, para disfrutar sus noches de cócteles y entregarse a la fiesta.

Su carta se basa en platos de tierra y mar de la cocina mediterránea y catalana, con postres caseros para terminar con un toque dulce. Es un restaurante un poco caro, pero merece muchísimo la pena, os lo aseguro. Elaboran una cocina sublime…

RESERVA DESDE AQUÍ>>

 


restaurante-xalet-de-montjuic-barcelona

El Xalet de Montjuic, terraza con vistas únicas de Barcelona

Avinguda de Miramar, 31. Barcelona

La terraza de este restaurante es para quedarse con la boca abierta, por sus vistas privilegiadas de Barcelona. También tienen un salón interior giratorio con capacidad para 300 personas, para disfrutar del bonito skyline de la ciudad.

Eso sí, sus precios son un poco elevados, ¡las buenas vistas se pagan! Es un restaurante con terraza en Barcelona perfecto para llevar a tu pareja o tus conquistas 😉

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


chez-coco-restaurantes-con-terraza-barcelona

Chez Cocó, elegancia francesa en un restaurante con terraza

Avenida Diagonal, 465. Barcelona

Un rincón con aire parisino en medio de la ciudad. El Chez Cocó es un restaurante con una bonita terraza-patio, especializado en carnes asadas. Comida un pelín cara, y hay quien se queja un poco de la incomodidad de las sillas, pero no hace falta más que ver la foto para darse cuenta de que es un lugar muy agradable, que algunos definen como “rostisseria chic“.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 



 


Maná 75, una terraza secreta en la Barceloneta

Passeig de Joan de Borbó, 101. Barcelona

Este restaurante con terraza de Barcelona es el sitio perfecto para huir de los turistas en una zona como la Barceloneta. Para mí fue todo un descubrimiento que no me esperaba, porque al estar en la parte trasera de la playa resulta un sitio mucho más íntimo alejado de los típicos chiringuitos.

El local es enorme y acogedor, perfecto para ir en familia porque disponen de grandes mesas redondas para compartir una buena comida. Están especializados en paellas y arroces que se elaboran a la vista del cliente en una impresionante cocina. Pero también podrás disfrutar de tapas tan tradicionales como el pescadito frito, las bombas de la Barceloneta, las croquetas de jamón caseras o deliciosos platos de carnes y pescados a la brasa.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


Jardín del Alma, de los mejores restaurantes con terraza de Barcelona

Mallorca, 271. Barcelona

Si no conoces este sitio, tienes que ir. Es obligatorio. Te sentirás como en un oasis y te olvidarás del tráfico y de las prisas de la ciudad. El Jardín del Alma es el restaurante del Hotel Alma, de acceso libre, al que podrás ir a tomar café o comer aunque no te hospedes en el hotel.

No necesito describirte la calma que sientes cuando estás en la terraza de este increíble lugar, simplemente tienes que experimentarlo por ti mismo. Y luego me cuentas…

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


Port Vela, de los mejores restaurantes con terraza de Barcelona

Passeig de Joan de Borbó, 103. Barcelona

Se le conoce como la cervecería del rompeolas, por su situación en una de las zonas más bonitas del Puerto. Un oasis dentro de una zona tan concurrida de la ciudad, donde los clientes repiten para disfruta de sus vermuts, sus tapas y montaditos mientras disfrutan de las vistas.

En su carta encontrarás mucha variedad de tapeo como la buñuelos caseros de bacalao con salsa secreta, el montadito de chistorra de Navarra, el bocadillo de calamares con pan negro en su tinta, el crujiente de berenjena con miel de caña o la flor de alcachofa con crujiente de jamón ibérico.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


PuroBeach, impresionante restaurante con terraza frente al mar

Passeig del Taulat, 262-264 (Hotel Hilton Diagonal Mar). Barcelona

Este restaurante es un lugar ideal para pasar el día entero con los amigos o con la familia. Un sitio con vistas increíbles para disfruta de una comida informal en la terraza o junto a su piscina.

La carta abarca desde ensaladas frescas y mariscos a la parrilla hasta platos de carne como su demandada hamburguesa “Puro Burger”. Una propuesta de cocina internacional realmente variada donde también encontrarás platos asiáticos como el wok de arroz indonesio con verduras o platos saludables como la ensalada tropical con pulpo.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


La Fonda del Port Olímpic, comer en una terraza mirando al mar

Moll de Gregal, 7. Barcelona

En plena zona turística del puerto puede costar encontrar un buen restaurante. Pues aquí tienes uno, La Fonda del Port Olimpic, un restaurante con terraza climatizada para disfrutar del ambiente marítimo. Su local amplio y luminoso es perfecto para cenas de grupo o comidas familiares.

Ofrecen pescados y mariscos frescos, así como menús con diferentes precios. Prueba la lubina o la gamba fresca de costa, o su rica ensalada de bogavante y langostinos.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


The Terrace, el restaurante con terraza del hotel Fairmont

Diagonal, 661. Barcelona

Bajo una pérgola de hiedra se encuentra The Terrace, un restaurante que lo dice todo con su nombre.
Su terraza con vistas al jardín y a la piscina del hotel Fairmont Juan Carlos I lo convierten en un rincón idílico para disfrutar de la vida.

Su selección de carnes gourmet es la estrella de la carta, elaboradas a la brasa harán las delicias de los carnívoros. Pero también puedes disfrutar de otros platos como el pulpo a la brasa con crema de pimentón o una rica parrillada de verduras. ¡Las cultivan en el propio huerto del hotel!

También encontrarás platos vegetarianos y veganos como la hamburguesa de tofu y champiñones. ¡Uno de los restaurantes con terraza en Barcelona más maravillosos!

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


 

Y si buscas las mejores terrazas en otras ciudades…

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS