El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes con terraza en Barcelona para comer de lujo

(Actualizado 2019) Hay terrazas y terrazas. Algunas tienen unas sillas de lo más incómodo, con formas estudiadas para que no te quedes mucho tiempo. Pero las que te traigo en este post invitan a quedarse, son terrazas de restaurantes perfectas para comer o cenar en verano.

Disfruta del solecito y de la buena comida en estos restaurantes con terraza en Barcelona, tienes toooodo el verano para repetir las veces que quieras. Sol + tapas + cerveza = viva el verano.

nineteen-hotel-olivia-plaza-restaurantes-con-terraza-barcelona

Nineteen, restaurante con terraza en el centro de Barcelona

Plaça Catalunya,19. Barcelona

Sí, es posible encontrar un lugar tranquilo en plena Plaza Catalunya: el restaurante con terraza del Hotel Olivia Plaza, un lugar privilegiado que se asoma a la bonita glesia de Santa Anna, escondida entre las construcciones del barrio gótico.

La terraza del “Restaurante Nineteeen” tiene dos niveles: la parte de abajo, llena de vegetación que parece un idílico jardín, y la parte de arriba, donde el suelo es de cristal. Ofrece un interesante menú por menos de 25€ que varía cada semana y es un buen lugar para comer tranquilamente en un sitio céntrico pero lejos de los turistas. El sitio perfecto para que presumas de que te conoces al dedillo la ciudad 😉

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


restaurante-romantico-la-balsa-barcelona

La Balsa, restaurante con terraza en la zona alta de Barcelona

Carrer de la Infanta Isabel. Barcelona

Este restaurante ocupa una preciosa casa en la zona alta de Barcelona. Tiene una terraza encantadora, con parasoles color beige y plantas por todas partes. El restaurante La Balsa es el sitio perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de buena comida en plena naturaleza.

Su carta se centra en la comida mediterránea, con toques italianos y franceses y los platos se van adaptando a cada estación. Si quieres terraza no olvides reservar con antelación.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


hotel-claris-restaurantes-con-terraza-barcelona

La terraza del Claris, un restaurante oasis en el centro

Carrer de Pau Claris, 150. Barcelona

El hotel Claris guarda un secreto en la parte superior del edificio, su restaurante con terraza, donde comer y cenar de lo más a gusto, o disfrutar de sesiones DJ el fin de semana. Tiene zona de mesas y zona de sofás, para disfrutar sus noches de cócteles y entregarse a la fiesta.

Su carta se basa en platos de tierra y mar de la cocina mediterránea y catalana, con postres caseros para terminar con un toque dulce. Es un restaurante un poco caro, pero el ambiente exclusivo de paga, parece ser. No olvides reservar con antelación.

RESERVA DESDE AQUÍ>>

 


chez-coco-restaurantes-con-terraza-barcelona

Chez Cocó, elegancia francesa en un restaurante con terraza

Avenida Diagonal, 465. Barcelona

Un rincón con aire parisino en medio de la ciudad. El Chez Cocó es un restaurante con una bonita terraza-patio, especializado en carnes asadas. Comida un pelín cara, y hay quien se queja un poco de la incomodidad de las sillas, pero no hace falta más que ver la foto para darse cuenta de que es un lugar muy agradable, que algunos definen como “rostisseria chic“.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


restaurante-xalet-de-montjuic-barcelona

El Xalet de Montjuic, terraza con vistas únicas de Barcelona

Avinguda de Miramar, 31. Barcelona

La terraza de este restaurante es para quedarse con la boca abierta, por sus vistas privilegiadas de Barcelona. También tienen un salón interior giratorio con capacidad para 300 personas, para disfrutar del bonito skyline de la ciudad.

Eso sí, sus precios son un poco elevados, ¡las buenas vistas se pagan! Es un restaurante con terraza en Barcelona perfecto para llevar a tu pareja o tus conquistas 😉

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


Jardín del Alma, el restaurante con terraza para desconectar

Mallorca, 271. Barcelona

Si no conoces este sitio, tienes que ir. Es obligatorio. Te sentirás como en un oasis y te olvidarás del tráfico y de las prisas de la ciudad. El Jardín del Alma es el restaurante del Hotel Alma, de acceso libre, al que podrás ir a tomar café o comer aunque no te hospedes en el hotel.

No necesito describirte la calma que sientes cuando estás en la terraza de este increíble lugar, simplemente tienes que experimentarlo por ti mismo. Y luego me cuentas…

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


Mextizo, comida internacional en una terraza encantadora

Diputació, 239. Barcelona

El espectacular local del restaurante Mextizo está a la altura de la comida que sirven. La definen con el curioso término de comida “mexditerránea”, porque mezcla lo mediterráneo con la comida vasca y la mexicana.
En su carta encontrarás entrantes mexicanos como el cucurucho de atún con y arroz o la tostada de ceviche. Y como platos principales tienes desde arroces hasta canelones de rustido con bechamel trufada o el pollo con mole y chips de plátano.

Un restaurante con una terraza preciosa en el interior que ha conseguido crear una atmósfera luminosa y cálida. Y tienen una zona de bar ideal para tomar un aperitivo.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


La Fonda del Port Olímpic, comer mirando al mar

Moll de Gregal, 7. Barcelona

En plena zona turística del puerto puede costar encontrar un buen restaurante. Pues aquí tienes uno, La Fonda del Port Olimpic, un restaurante con terraza climatizada para disfrutar del ambiente marítimo. Su local amplio y luminoso es perfecto para cenas de grupo o comidas familiares.

Ofrecen pescados y mariscos frescos, así como menús con diferentes precios. Prueba la lubina o la gamba fresca de costa, o su rica ensalada de bogavante y langostinos.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


Witty, un elegante restaurante con terraza

Còrsega, 286. Barcelona

Este restaurante con terraza destila elegancia en cada rincón. Es un lugar sofisticado, lleno de detalles, techos altos y decoración impecable. Lo que viene siendo un sitio con clase, vamos.

El restaurante Witty forma parte del Hotel The Wittmore. Ofrece platos basados en la gastronomía mediterránea y francesa, con toques contemporáneos. Comida de calidad con productos de temporada y propuestas originales, como la ensaladilla de buey de mar, el rabo de Buey Bourguignon o el rillette de Salmón al Estragón.

Puedes comer en alguno de sus impecables salones privados, en su bar o en el precioso jardín-terraza, del que no querrás irte nunca. Uno de los mejores restaurantes con terraza en Barcelona.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


The Terrace, el restaurante con terraza del hotel Fairmont

Diagonal, 661. Barcelona

Bajo una pérgola de hiedra se encuentra The Terrace, un restaurante que lo dice todo con su nombre.
Su terraza con vistas al jardín y a la piscina del hotel Fairmont Juan Carlos I lo convierten en un rincón idílico para disfrutar de la vida.

Su selección de carnes gourmet es la estrella de la carta, elaboradas a la brasa harán las delicias de los carnívoros. Pero también puedes disfrutar de otros platos como el pulpo a la brasa con crema de pimentón o una rica parrillada de verduras. ¡Las cultivan en el propio huerto del hotel!

También encontrarás platos vegetarianos y veganos como la hamburguesa de tofu y champiñones. ¡Uno de los restaurantes con terraza en Barcelona más maravillosos!

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


hotel-neri-restaurantes-con-terraza-barcelona

La terraza del Hotel Neri, tapas y vermut de lujo

Carrer de Sant Sever, 5. Barcelona

Es un auténtico privilegio sentarse en la terraza de este hotel, situado en plena Plaza de Sant Felip Neri, y pedir unas tapas y un vermut al mediodía. El hotel también tiene restaurante en el interior del edificio, pero en la terraza ofrecen una amplia carta de snacks, tapas y bebidas.

L a Plaza de Sant Felip Neri es uno de los rincones con más encanto del Born, donde se respira tranquilidad. Un oasis dentro del Barrio Gótico para disfrutar de un aperitivo de lujo.

 


fragments-cafe-restaurantes-con-terraza-barcelona

Fragments Café, una terraza con encanto

Plaza de la Concordia, 12. Barcelona

La terraza de este bar restaurante es de las más encantadoras de Barcelona. El Fragments Café ocupa una torre situada en una bonita plaza del barrio de Les Corts y es un lugar de lo más animado desde el desayuno hasta la cena.

Sus patatas bravas son uno de los platos más solicitados dentro de su carta mediterráneo-catalana, y también tienen un menú del día por 15 € de martes a viernes. Los fines de semana se convierte en el sitio perfecto para tomar un vermut con los amigos.

 


bitte-restaurantes-con-terraza-barcelona

Bitte, un bar restaurante súper acogedor

Carrer Londres, 87. Barcelona

Su pequeña pero encantadora terraza invita a agradables charlas y comidas. Bitte es un pequeño bar restaurante que ofrece comidas y zumos caseros hechos incluso con las verduras y frutas que cultivan en su propio huerto. Filosofía “km 0” total. El interior es muy acogedor, con sus bonitos sofás y las plantas que ocupan toda la pared. Es como estar en un pequeño bosque.

Por cierto! Os recomiendo enormemente sus postres y tartas caseras, que también se pueden pedir para llevar. Cada semana hacen alguna tarta diferente y todas deliciosas. Bitte es uno de los restaurantes con terraza en Barcelona donde te sentirás a gusto a cualquier hora del día.

 


la-lluna-de-jupiter-barcelona

La Lluna de Júpiter, una terraza en la zona vieja de Barcelona

Plaza dels Traginers, 8. Barcelona

Sus sillas no son precisamente cómodas, pero la terraza de este restaurante está en un enclave tan idílico que merecía estar en este post. Si vas a la Lluna de Júpiter podrás cenar en la Plaza Traginers, una de las plazas más emblemáticas de la zona vieja de Barcelona, situada junto a los restos de la muralla medieval.

La carta de este restaurante es escueta y no te parecerá nada del otro mundo, pero todo está muy bueno. Encontrarás variedad de bocadillos, ensaladas, tapas, hummus casero y “panqueques”. Y sobre todo ¡reserva sitio para el postre! Hacen unas tartas caseras riquísimas.

 

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS