El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Los mejores restaurantes con terraza de Madrid

¡Vota este artículo!
Promedio: 4.5

Restaurante Graciela

Su terraza está decorada con muchísimo gusto: sillas de mimbre, decoración en madera, plantas… y una cristalera que lo cubre todo para poder disfrutar del espacio todo el año.
Y además de ser un espacio increíble, en este restaurante se come genial, con productos de temporada y una carta que va cambiando durante el año.
Sus postres caseros son el mejor final para una comida que te sorprenderá. ¡Muy recomendable!

Dirección: Pedro Muguruza, 1. Madrid.
Horario: Martes a Sábado de 12:00 a 2:00 am. Domingo de 12 a 18 horas. Lunes cerrado


Cocina de San Antón 

Situado en la espectacular azotea del Mercado de San Antón este restaurante es el lugar perfecto disfrutar con la comida. Puedes empezar el día comprando en los puestos del mercado y disfrutar después de la carta del restaurante Cocina de San Antón, un punto de referencia para los amantes de las tapas y los cócteles.

Este restaurante de Madrid combina las recetas tradicionales y algún guiño a la cocina internacional, con un ambiente cosmopolita y animado. Pídete un gazpacho bien fresquito, continúa con unas croquetas o unos huevos revueltos y termina con un buen risotto de boletus y pato con queso Parmesano.

Puedes cenar en el salón interior o disfrutar de unas tapas y unos cócteles en la increíble terraza de la Cocina de San Antón, que invita a un afterwork sin prisas.

Si quieres conocerlo RESERVA MESA AQUÍ >>

Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 24.
Horario: lunes a domingo de 10 a 00:15 horas


El mirador del Thyssen 

El mejor plan tras visitar el museo es disfrutar de su mirador, donde puedes tomar un café o cenar. Su cocina se basa en la gastronomía mediterránea moderna, con platos como la ensalada templada de vieiras o el suquet de rape Thai.

Un restaurante de Madrid con una terraza privilegiada, pero que sólo abre 3 meses al año, ¡así que aprovecha!

Si quieres disfrutarlo RESERVA MESA AQUÍ >>

Dirección: Paseo del Prado, 8. Madrid
Horario: martes a sábados de 20:30 a 1:30 am


Restaurante Nubel

Esta terraza pertenece al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y es perfecta para relajarse en esas calurosas tardes en verano. El espacio que ocupa junto con el restaurante se extiende más de 800 metros, en un ambiente acogedor y de diseño.

Por la mañana ofrecen desayunos y brunchs muy completos, y al mediodía, propuestas culinarias internacionales, desde pescados, arroces y carnes hasta pokés, ceviches o hamburguesas.

Si quieres conocerlo RESERVA MESA AQUÍ >>

Dirección: Calle Argumosa 43, Museo Reina Sofía, Madrid.
Horario: lunes a domingo de 10.00 a 1.00 am.


Ático by Ramon Freixa – The Principal Madrid Hotel 

Situado en lo alto de The Principal Madrid Hotel, el restaurante Ático está dirigido por el chef catalán Ramón Freixa, poseedor de dos estrellas Michelin. Este espectacular lugar, que ocupa la penúltima planta del hotel, tiene una bonita terraza exterior acristalada en la que todo el mundo quiere estar, especialmente en verano.

Ofrece desde platos tradicionales como las croquetas de jamón o la ensaladilla rusa, hasta platos de origen catalán como la escalibada o la coca, y otros platos mediterráneos originales, como el arroz socarrat de navajas y pies de cerdo o el envuelto de pato con foie y trufa.

Si quieres conocerlo RESERVA MESA AQUÍ >>


El Jardín de Orfila

Un oasis de lujo, así es la terraza del restaurante hotel Orfila. Situado en un antiguo palacete del siglo XIX, el hotel pertenece a la cadena Relais&Châteaux, lo que implica que es un sitio de categoría.

El restaurante El Jardín de Orfila ofrece comida mediterránea de calidad en la que puedes elegir de carta o dejarte llevar por su menú degustación.  Y si quieres más ofrecen un suculento brunch los fines de semana.

Si quieres conocerlo RESERVA MESA AQUÍ >>


Domo by Roncero&Cabrera

La terraza de este restaurante de Madrid es totalmente futurista. El restaurante DOMO by Roncero & Cabrera es la apuesta gastronómica del Hotel NH Collection Abascal, situado en el centro de Madrid muy cerca de Gregorio Marañón.

Platos de la gastronomía tradicional con alguna reinterpretación de las clásicas tapas españolas. Cocina sorprendente apta para gourmets.

Si quieres conocerlo RESERVA MESA AQUÍ >>


Ginkgo Sky Bar

Su cristalera de 360 grados con vistas a la plaza de España es alucinante. De las mejores terrazas de Madrid, sin duda, para quien quiera disfrutar de una sensación de libertad en medio de la cuidad, mientras disfruta de una buena comida.

Lo malo es que si no eres cliente del hotel no puedes disfrutar de la estupenda piscina que verás en la terraza.

Dirección: Plaza de España, 3, Madrid.
Horario: Domingo a Jueves de 12:00 a 1:30 horas. Viernes y sábados de 12 a 3:30 am.


Tartan Roof

Esta es sin duda la terraza con más historia de esta lista. Está situada en la azotea del Círculo de Bellas Artes. Sus vistas son estupendas y su comida muy recomendable.

Por las noches está bastante llena, así que es mejor ir algo antes de la cena, para hacer fotos del maravilloso atardecer. Si no reservas mesa y solo quieres acceder a la terraza para disfrutar de las vistas, te cobrarán 4 euros.

Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 2, 28014 Madrid.
Horarios: lunes a domingo de 9 a 21.


Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS