El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Terrazas de hoteles de Barcelona: las grandes desconocidas

¡Vota este artículo!
Promedio: 3.9

Sale el sol. Te pones a buscar una terraza donde tomar algo. No hay suerte, ¡todas están llenas! ¿Cuántas veces te ha pasado esto? A mí bastantes, sobretodo en barrios como el de Gràcia, donde es imposible que un bar con terraza quiebre…

Y entonces es cuando un día, gracias a un evento, descubres la preciosa terraza de un hotel (en este caso fue el hotel Duquesa de Cardona), y comienzas a preguntarte si no habrá más sitios así. Porque… ¡no hace falta estar alojado en el hotel para disfrutar de su terraza!

Así que guárdate bien esta lista de hoteles con terraza, porque seguro que le sacarás muchísimo partido este verano. Ya verás, ¡no querrás irte!

La terraza del Hotel Alma

Carrer Mallorca, 271. Barcelona

Cuando estás en la terraza del Hotel Alma te olvidas de que estás en Barcelona. Su bar, llamado “el Jardín del Alma” es un lugar lleno de árboles, plantas y caminitos de piedra donde se respira una paz absoluta.

Tiene una zona de restaurante una barra de bar al final, para disfrutar desde un desayuno matutino hasta unos cócteles a la luz de la luna. No querrás irte de aquí… Si quieres comer o cenar en su restaurante al aire libre… PUEDES RESERVAR DESDE AQUÍ>>


terraza-hotel-duquesa-cardona-barcelona

La terraza del Hotel Duquesa de Cardona

Passeig de Colom, 12. Barcelona

Esta fue la terraza que me abrió los ojos, y a partir de ella comencé a investigar otras terrazas de hoteles de Barcelona. El hotel Duquesa de Cardona está situado en pleno paseo marítimo, por eso sus vistas hacia el mar son impresionantes.

Tiene una zona de piscina, una zona con sofás y mesas altas y una parte cubierta con mesas y sillas de madera. Con suelos de madera, lamparita tenues y plantas que le dan un aire muy especial sobre todo por las noches. Además, en verano suelen tener música en directo algunos días, para que el lujazo sea máximo. PUEDES RESERVAR MESA DESDE AQUÍ>>

 


La terraza del Hotel The Serras

Passeig de Colom, 9. Barcelona

Esta increíble terraza, a la que han llamado “El sueño de Picasso”, se ha llevado un premio y todo. En 2017 fue elegida como una de las 25 mejores terrazas del mundo por los premios Travellers, ahí queda eso…

En teoría es para huéspedes, pero a veces celebran eventos y podrás conocerla, disfrutar de un cóctel o un vino, o probar las especialidades gastronómicas del chef con estrella Michelin, Marc Gascons.

PUEDES RESERVAR MESA DESDE AQUÍ>>

 


La terraza del Hotel Pulitzer

Carrer de Bergara,8. Barcelona

Desde mayo hasta final de septiembre el Hotel Pulitzer Barcelona abre al público su terraza de 18 a 24 horas y ofrece música en directo y sesiones de Dj tres días a la semana. Pop, funk, música electrónica local e internacional, para todos los gustos.

Situado a un paso de Plaza Catalunya este hotel sorprende por lo tranquilo que es, sobre todo su restaurante de la planta baja, que da a un patio agradable y en calma. Ofrecen un menú por 16,50 € de lo más apañado con productos de temporada. PUEDES RESERVAR MESA DESDE AQUÍ>>

 


mejor-terraza-hotel-omm-barcelona

La terraza del Hotel Omm

Carrer de Rosselló, 265. Barcelona

Con ese nombre, el Hotel Omm es sinónimo de tranquilidad. La terraza de este hotel de Barcelona es un gran lugar para disfrutar de la vida. Piscina, zona chill out, restaurante, servicio de bar… Es de acceso libre cada día desde las 19.30 hasta la 1:00 y se puede reservar para grupos.

Hay sesiones de música en directo de jueves a sábado a partir de las 20:00 horas. Otra joya entre los Hoteles en Barcelona

 


fachada-y-terraza-hotel-ohla-barcelona

La terraza Chill Out del Hotel Ohla

Vía Laietana, 49. Barcelona

Es imposible pasar por el Hotel Ohla sin fijarte en su fachada, llena de ojitos de cerámica, que van vigilando a cada viandante. Su terraza, no muy grande, es un estupendo remanso de paz que incluye una piscina, una zona de hamacas y varios sofás para disfrutar de los cócteles que sirven en la barra de bar.

La terraza del Hotel Ohla está abierta al público y su bar de cóctails se abre a los clientes no alojados en el hotel, desde las 19:00 hasta la 1:00 am. Otro lugar por descubrir entre las terrazas de los hoteles de Barcelona.

 


hotel-claris-restaurantes-con-terraza-barcelona

La terraza del Claris

Carrer de Pau Claris, 150. Barcelona

La terraza del hotel Claris es simplemente una maravilla. Tiene una zona de restaurante totalmente acristalada para disfrutar de las vistas de Barcelona en cualquier época del año, y otra zona de sofás al aire libre para tomar algo al fresco, disfrutar de un buen cóctel y entregarse a la noche….

Además del restaurante de la terraza, disponen de otro, el Mr. Kao. Fusiona comida china y mediterránea en un espacio donde los protagonistas son los dim sum, cocinados en todas sus variantes. PUEDES RESERVAR DESDE AQUÍ>>

 


nineteen-hotel-olivia-plaza-restaurantes-con-terraza-barcelona

La terraza del Hotel Olivia Plaza

Plaça Catalunya,19. Barcelona

Aunque parezca mentira, existe un lugar tranquilo en plena Plaza Catalunya y se llama el restaurante “Nineteen”, del Hotel Olivia Plaza. Su terraza llena de encanto se asoma a la iglesia de Santa Anna, escondida entre los edificios históricos del barrio gótico.

La terraza de este restaurante tiene dos niveles: la parte de abajo es un idílico jardín, y la de arriba se abre al cielo con un asombroso (pero seguro) suelo de cristal. Es el lugar ideal para comer tranquilamente en el centro de Barcelona pero lejos de los turistas.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ>>

 


terraza-hotel-barcelo-raval-barcelona

La terraza con vistas 360ª del Barceló Raval

Rambla del Raval, 17-21

Aunque no es muy ancha, la terraza circular del hotel Barceló Raval permite admirar Barcelona desde cualquier ángulo. Elige una tumbona o una mesita, pídete algo fresquito y a disfrutar del sol….

Y si vas el fin de semana no te pierdas su brunch de lujo, de los mejores que he probado por su enorme variedad. Lo puedes disfrutar todos los domingos de 12:00 a 16:00 horas, amenizado con música de DJ en directo. Tartas y pastelitos, bollería, ensaladas, sandwiches, tortillas, embutidos… para darse un súper homenaje. Y si no lee este post donde te cuento mi experiencia.

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS