El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Fishpac, excelente cocina asiática y caribeña en Barcelona

Solo lleva dos meses abierto pero le auguro un éxito brutal. Fishpac es un restaurante de comida asiática y caribeña, con platos de mucho nivel y una atención de 10. Era la primera vez que íbamos y sé que repetiré porque nos quedó mucho por probar, ¡fue súper difícil elegir los platos!

Pachi, Carlos y Adrián son los propietarios de este rincón gastronómico donde disfrutamos muchísimo. Alejandro (jefe de cocina) y Donald (encargado de sala) nos fueron explicando cada plato mientras se nos hacía la boca agua por probarlos. Su amabilidad fue lo que me terminó de conquistar, porque cuando te tratan tan bien en un restaurante es, realmente maravilloso. Y me dan aún más ganas de volver dentro de muy poco.

La carta tiene como base el pescado, y fusiona platos asiáticos como los baos y los rolls de sushi, hasta platos de street food como los tacos y los burritos japoneses. También encontrarás ceviches, burgers de pescado, tartar de pescado y algunos platos calientes de inspiración peruana y japonesa. Esto fue lo que probamos…

Nuestra comida en el restaurante Fishpac

Empezamos con un ceviche limeño, que es un plato que me encanta. Elaborado con pescado blanco, cremoso de aji amarillo, leche de tigre, puré de boniato, fritura de calamar y maíz cancha crujiente. Delicioso y con su punto justo de lima.

Seguimos con otra de las recomendaciones que nos sugirió el personal, el tartar de atún Tokio Milán, elaborado con atún aleta amarilla, papel de arroz y emulsión cítrica trufada. Es un plato muy original porque el tartar viene envuelto en una especie de canelón de papel de arroz, y el toque de la crema de trufa le queda espectacular.

Después llegaron los baos rellenos de pulpo, langostino y calamar crujiente marinado en salsa “Vuelve a la vida” y hojas de menta. La fritura es muy ligera, porque la cocinan con freidora de aire, así que es cero aceitosa. Estaban riquísimos, es uno de los platos de street food asiático que más me gustan.

Y por último pedimos el Martinica Roll, un rollo de sushi sin arroz. Lo elaboran con atún hasuguiri, crema de ajo negro trufada, aguacate, cebolla crujiente, siracha y cebollino fresco. Súper recomendable si quieres probar algo diferente al típico roll de sushi, que siempre suele venir con arroz.

Para terminar pedimos dos postres: el pastel de tres leches (un postre mexicano) y el dulce caribeño, un postre con helado de coco y jengibre, crema de fruta de la pasión, trocitos de mango y almendra marcona. Los dos espectaculares, especialmente el pastel de tres leches, que es mi debilidad.

Fue una pasada de cena, tanto por la comida como por lo bien que nos trataron. Y además, si quiere también lo puedes pedir a casa, porque hacen delivery con Glovo y Just Eat. Un restaurante que sé que repetiré muy muy pronto. De los que más me han gustado últimamente, sin duda!

 

Fishpac, restaurante asiático y caribeño en Barcelona

Dirección: Carrer de Laforja, 95. Barcelona
Horario: martes a domingo de 13:00 a 23:00 h.
Teléfono: 934 140 848 / 676 877 194
Precio medio: 25-30 euros/persona
Web: www.fishpac.com
 
Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

2 comentarios en “Fishpac, excelente cocina asiática y caribeña en Barcelona

  1. Muy de acuerdo contigo sobre este restaurante! 100 % recomendado. Los sabores espectaculares y la atención top! Sin duda de mis favoritos

    1. Gracias por el comentario Gabriela! La verdad es que me llevé una sorpresa con este restaurante, tengo ganas de repetir!

ESCRIBE UN COMENTARIO