El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Descubre los mejores restaurantes peruanos de Barcelona

¡Vota este artículo!
Promedio: 5

Estamos muy lejos de Perú, pero por suerte podemos disfrutar de su comida gracias a los restaurantes peruanos que hay en Barcelona. Es una gastronomía con mucho por descubrir, que sienta bien y donde los productos frescos brillan con todo su potencial. Si no has probado la cocina peruana ¡ya estás tardando! Aquí tienes los mejores restaurantes peruanos de Barcelona.

Big Kokka

Que sus coloridas paredes no desvíen tu atención de lo verdaderamente importante: la comida, que propone una fusión de las gastronomías peruana y japonesa.

El restaurante Big Kokka sirve unos ceviches y causas que no tienen competencia, pero lo interesante es atreverse con platos menos conocidos, como la berenjena asada con sumiso de ají amarillo o la causa de pollo con aromas de huacatay.

Pídete un pisco para alegrar la comida ¡y a disfrutar!


De Cupé

(Avinguda Meridiana, 211. Barcelona). Este humilde restaurante esconde una cocina cubano-peruana de lo más auténtica. Lo conocimos guiados por sus buenas críticas y nos gustó mucho.

El local ocupa un antiguo restaurante catalán y apenas ha variado su decoración. Aunque es verdad que le falta un poco de ambientación, su comida es la que tiene todo el protagonismo, y el personal es realmente muy amable. Hasta el cocinero sale a las mesas para preguntar qué tal estaba la comida.

Es muy recomendable la causa limeña, los ceviches y la ropa vieja, un plato popular en España y varios países de Latinoamérica. Consiste en carne desmechada y aderezada, que en De Cupé sirven dentro de un pimiento verde y acompañado con un arroz delicioso.

RESERVA MESA EN DE CUPÉ AQUÍ >>

 


Yakumanka

(Ramón y Cajal, 35. Barcelona) El galardonado chef Gastón Acurio está detrás de este restaurante peruano de Barcelona. Su carta se centra en la cocina marina peruana, con platos como la vieira a la brasa con parmesano o la sepia con hierbas andinas, papa y choclo.

Una cocina peruana diferente y atrevida que va más allá de los clásicos. No hay más que leer la frase de su carta para ver que son atrevidos: “nuestros pescados son salvajes, como nuestros cocineros”.

RESERVA MESA EN YAKUMANKA AQUÍ >>

 


Panqa

Carrer de Sepúlveda, 76

En el barrio de Sant Antoni también podrás encontrar un trocito de Perú. Es el restaurante Panqa, que mezcla la cocina peruana tradicional y contemporánea.

Algunos ejemplos son la papa rellena, yuca frita con salsa huancaína, arroz chaufa, seco de cordero y por supuesto los tradicionales ceviches, tiraditos de pescado y causas. Postres caseros y buena calidad precio.

RESERVA MESA EN PANQA DESDE AQUÍ >>

 


ceviche-103-comer-ceviche-en-barcelonaCeviche 103

(c/ Londres, 103. Barcelona) La comida peruana es mucho más que un buen ceviche, y este restaurante es un buen ejemplo. Además de excelentes ceviches, en la carta de Ceviche 103 encontrarás tiraditos de pescado, arroz chaufa, ají de pollo, jalea de mariscos o platos de carne como la costilla ibérica.

En su colorido local con sofás y cojines de colores te sentirás más a gusto que un arbusto. Para muchos es uno de los mejores restaurantes peruanos de Barcelona.

RESERVA MESA EN CEVICHE 103 AQUÍ >>

 


restaurante-mexcla-comer-ceviche-en-barcelona

Totora

(Córsega, 235. Barcelona) Se ha convertido en uno de los más conocidos y considerado uno de los mejores restaurantes peruanos  de Barcelona y su local es realmente bonito, amplio y acogedor.

Aunque encontrarás algún plato de carne, su especialidad son los pescados y mariscos. Tiraditos, ceviches, causas e interesantes entrantes, como la papa rellena de solomillo y cebolla; el pulpo parrillero o los tequeños de marisco.

RESERVA MESA EN TOTORA AQUÍ >>

 


the-market-peru-comer-ceviche-en-barcelonaThe market Perú

(Gran de Gràcia, 7. Barcelona). La terraza de este restaurante peruano de Gràcia es un buen rincón para disfrutar de un ceviche, de su delicioso ají de gallina, un seco de cordero o una chaufa de mariscos.

El chef de este restaurante peruano ha viajado por medio mundo y en la carta agrupa toda esa cultura culinaria peruana con influencias chinas, japonesas o cantonesas. Tienen menú de lunes a viernes.

RESERVA MESA EN THE MARKET AQUÍ >>


El dorado chicken

(Balmes, 122. Barcelona). Este restaurante peruano, especializado en pollo a la brasa, cocina los mejores platos peruanos tradicionales. Arroz chaufa, lomo salteado con verduras y patatas o los anticuchos (para los más valientes) que son trozos de corazón de ternera con salsa de ají.

Ofrecen una buena relación calidad precio y raciones contundentes.Su local sencillo y humilde conserva el ambiente de barrio, lejos de las sofisticadas decoraciones de otros restaurantes modernos. Y eso le da mucha autenticidad.


restaurante-macondo-comer-ceviche-en-barcelonaRestaurante Macondo

(Córsega, 206. Barcelona) Macondo no es un restaurante peruano, es un caribeño donde podrás probar toda la variedad de su gastronomía, que comparte platos con la cocina peruana.

Muy recomendable el ceviche, pero también especialidades como el arroz sinuano, un contundente plato con costilla, pollo, frijoles, plátano maduro y queso. Riquísimo pero apto para estómagos resistentes.

No te pierdas sus postres tradicionales caseros y sus cócteles.

RESERVA MESA EN MACONDO AQUÍ >>

 

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

Un comentario en “Descubre los mejores restaurantes peruanos de Barcelona

ESCRIBE UN COMENTARIO