El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Dónde comer un buen ceviche en Barcelona

El ceviche es un plato de origen peruano, presente en muchos países de Latinoamérica. Consiste en pescado o marisco que se adereza con lima o limón para que «cocine» los alimentos, sin utilizar ningún otro tipo de cocción o de horneado.

El ceviche se suele acompañar con cebolla picada, tomate picado y cilantro para condimentar el plato. También se puede añadir ají o chile. El sabor cítrico del ceviche resulta muy refrescante, así que es perfecto para disfrutar cuando hace calor.

¿Dónde comer ceviche en Barcelona?

Últimamente han abierto bastantes restaurantes peruanos en Barcelona. Parece que la comida latina y caribeña se ha puesto de moda, así que es bastante fácil encontrar restaurantes que ofrezcan ceviche en su carta. En este artículo recopilamos algunos de los mejores restaurantes donde comer ceviche en Barcelona.

restaurante-mexcla-comer-ceviche-en-barcelona

Mexcla, un mexicano con buen ceviche en Barcelona

He probado buena parte de la carta de este restaurante mexicano, donde se come genial y a buen precio. Son amables y el sitio es bastante acogedor. ¡Adoro el Mexcla!

Uno de los platos que más me gustan es su ceviche campechano de mero y langostinos, aunque también sirven unas enchiladas y unos tacos buenísimos.

(Ramón y Cajal, 35. Barcelona)

RESERVA MESA EN MEXCLA AQUÍ >>


Cocorocó, maravillosa fusión peruana, japonesa e italiana

Cocorocó es un restaurante de sazón peruana situado en la Nova Esquerra del Eixample. Su carta se centra en la cocina original de Perú, fusionada con la cocina mediterránea, japonesa e italiana, con un estilo vanguardista y muy elaborado.

No te puedes perder sus deliciosos ceviches y otros platos como las croquetas ed arroz con ossobuco o el gigot de cabito a la norteña.

(Carrer de Muntaner, 83C. Barcelona)

RESERVA MESA EN COCOROCÓ AQUÍ >>

Ají, un restaurante para disfrutar de un buen ceviche

Este restaurante de cocina nikkei (fusión peruana y japonesa) es un lugar excelente para disfrutar de un buen ceviche en Barcelona. Su carta se centra en el pescado, pero no es lo único, sino que también podrás descubrir tanto deliciosos makis como ceviches, brochetas marinadas o cocción en wok.

¡Un lugar en el que querrás repetir!

(Marina, 19-21. Barcelona)

RESERVA MESA EN AJÍ AQUÍ >>


ceviche-103-comer-ceviche-en-barcelonaCeviche 103, de los mejores ceviches de Barcelona

En este restaurante peruano los ceviches ocupan buena parte de la carta, pero hay mucho más: tirados de pescado, arroz chaufa, cochinillo, ají de pollo, causa de anguila ahumada…

Tienen un menú semanal que siempre incluye algún ceviche o tiradito de pescado. Es uno de los restaurantes peruanos más conocidos en los que probar un buen ceviche en Barcelona.

(c/ Londres, 103. Barcelona)

Y si quieres descubrir más sitios con platos tan healthy como el ceviche puedes echar un vistazo a la sección de restaurantes de Comida sana del blog

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

3 comentarios en “Dónde comer un buen ceviche en Barcelona

  1. Si vas a Lima es muy importante que te ofrescas la oportunidad de probar un buen cebiche, seguro que en cualquier Restaurant encontras uno.
    Pero si vas al distrito de Lince no olvides pasar por «La Cebicheria Bolichera2335» en la calle Ignacio Merino 2335 Lince.
    Esta buenisimo con una atencion de primera y precios muy tentadores

    1. Hola Pedro, muchas gracias por la recomendación!! De momento no tengo previsto ir a Lima, pero me lo apunto para pedirte alguna recomendación más 🙂
      Muchas gracias!

  2. El mejor ceviche de Barcelona lo venden en La burnessa.. no he probado un mejor ceviche segundo puesto el Señorio tercer puesto ceviche 103

ESCRIBE UN COMENTARIO