El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Especial Heladerías de Barcelona: dónde encontrar los mejores helados

¡Vota este artículo!
Promedio: 5

He hablado muchas veces de los helados en este blog porque ¡me encantan! Y como en Barcelona hay tan buenas heladerías, pues soy feliz  : )

Por eso quise crear esta MegaGuía de Helados, donde podrás encontrar las mejores heladerías de Barcelona, aprender a reconocer un buen helado y descubrir dónde comprar helados originales, sin lactosa o veganos. Una guía para que disfrutes al máximo este verano, ¡compártelo con amantes de los helados!

Si ves un helado de color “algo fluorescente” desconfía, porque los helados buenos de verdad no son de tono chillón. Si son de frutas de temporada, vamos por buen camino… Te cuento 6 pistas para reconocer un buen helado. Fíate, que soy una “ice cream lover” de las de verdad  ; )

AQUÍ TE CUENTO CÓMO >>

 


Desde que descubrí sus maravillosos helados fui más feliz todavía. Los chicos de la Heladería Parallelo crean helados muy diferentes a los que encontrarás en cualquier otra heladería de Barcelona. Desde helados tradicionales como el de chocolate (Pacari, eso sí), hasta helados súper originales como el de queso de cabra con dátiles, el helado de naranja con infusión de pétalos de rosa o el de cheesecake con frambuesa y pasta frola casera. ¡En serio, te harás adicto!

DESCUBRE SUS HELADOS >>

 


Si ves un helado de color “algo fluorescente” desconfía, porque los helados buenos de verdad no son de tono chillón. Si son de frutas de temporada, vamos por buen camino… Te cuento 6 pistas para reconocer un buen helado. Fíate de mí, que soy una “ice cream lover” de las de verdad  ; )

DESCUBRE CÓMO >>

Es un poco difícil encontrar helados para aquellos que somos intolerantes a la lactosa, o para las personas que siguen una alimentación vegana. En este post te cuento las heladerías donde podrás encontrar helados sin lactosa (mucho más allá de los dichosos sorbetes) o helados veganos “cruelty free”. Te espera un verano rico ricoooo…

DESCÚBRELAS >>

 


Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS