El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Timeline, un brunch de buffet libre muy vintage en Barcelona

¡Vota este artículo!
Promedio: 4

huevos-y-bloody-mary-brunch-timeline-barcelona
Después de un domingo de resaca es normal despertarse con hambre, pero no un nivel de hambre corriente, no… sino un hambre atroz, de esos en que te comerías media nevera y no acabarías lleno del todo.

Y es entonces cuando das gracias porque alguien haya inventado el concepto de “brunch”, que no es más que juntar dos comidas en una, pero mola. El Timeline Bar, en el barrio de Gràcia, es uno de esos lugares donde disfrutar de un buen brunch de buffet libre en Barcelona.

Este pub bar es pequeño en dimensiones pero enorme en encanto y los detalles vintage están presentes en cualquier rincón. Sus sofás de anticuario, las sillas de mimbre, los cuadros antiguos o las lámparas que lo iluminan de forma tenue, hacen que el Timeline sea un lugar especialmente acogedor que parece estar lleno de recuerdos de vidas pasadas, de personas que nunca conoceremos. Desde luego, entrar en este pequeño bar es como viajar a través del tiempo.

brunch-timeline-bar-barcelona

timeline-bar-mejor-brunch-barcelona

El brunch de buffet libre del Timeline

Huevos Benedicte, tortitas con sirope de arce, hamburguesas, cócteles, muffins y tartas… el brunch es la única comida en la que mezclar platos dulces y salados al mismo tiempo, no se ve como algo tan raro. En el brunch de buffet libre del Timeline tienen todo eso y más.

Por 15€ tienes un brunch de buffet libre de comida, y por 18€ tienes buffet libre de comida y bebida, y cuando digo bebida… ¡digo cócteles! Bloody mary y mimosas ilimitadas, además de las bebidas habituales como café, té y zumos.

En la barra de bar encontrarás la parte de buffet libre del brunch, con picoteo de todo tipo: diferentes tipos de ban, bagels, cereales, hummus, guacamole, ensalada de col, ensalada de pasta y crudités de verduras para acompañar. También fruta variada y repostería casera (con un poco de suerte podrás probar sus muffins de plátano, que son deliciosos).





Pero lo mejor viene con la comida que te traen a la mesa. Primero una bandeja con pequeños cuencos de diferentes salsas, para untar en el pan, y también un plato con quesos y jamón. Y después cada persona puede elegir dos platitos calientes entre estos: quiche casero, huevos Benedicte, patatas Timeline, rustidas, con bacon y queso fundido , huevos revueltos, mini hamburguesa (normal o vegetariana), bacon  , alubias con ketchup o salchichas.

… Y por si fuera poco un pancake para terminar, que puede ser con o sin pepitas de chocolate. ¡Ñam!

hamburguesa-brunch-timeline-bar-barcelona

menu-brunch-timeline-barcelona

mejor-brunch-barcelona-timeline-bar

Pero no todos los días es fin de semana, así que aparte del brunch de buffet libre, tienen de lunes a viernes tapas y cócteles de lo más apetitosos, con nachos, quesadillas, croquetas caseras, bocadillos variados, patatas bravas, y postres caseros. ¡Por cierto! Algunos días tienen promociones especiales, como por ejemplo el Tapas Tuesday, en el que te regalan una tapa con cada bebida. Y yo que me quejaba de que no había sitios en Barcelona con tapas gratis, pues ¡en el Timeline, sí!

Si ya antes era difícil encontrar mesa por lo pequeño que es, ahora todavía se hace un poco más complicado, porque se ha ido ganando la fama. Aún así, en el Timeline Bar se respira tranquilidad, al estar situado en una área algo apartada de las bulliciosas plazas de Gracia. Ideal para un apacible domingo, eso sí,  ¡vete con hambre!

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Timeline Bar, brunch de buffet libre en Barcelona

Dirección: Providencia, 3. Barcelona
Teléfono: 932177938
Horario: lunes a viernes de 19 a 2:00 am. Sábado de 12 a 3h y domingo de 12 a 2h
Web: www.timelinebar.com
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

Un comentario en “Timeline, un brunch de buffet libre muy vintage en Barcelona

ESCRIBE UN COMENTARIO