El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

[CERRADO] Nagase, un diminuto rincón de Japón

¡Vota este artículo!
Promedio: 0

[NEGOCIO CERRADO]

ACTUALIZACIÓN: tras varios años en esta calle del Eixample, el Restaurante Nagase ha cerrado.

 

Con una entrada que pasa totalmente desapercibida, merece la pena prestar atención a este familiar restaurante japonés, tan acogedor como diminuto. En el Nagase sólo hay unas 4 ó 5 mesas, así que ir en grupos grandes se antoja imposible. Quizá sea precisamente por eso por lo que se convierte en un sitio enormemente acogedor.

La comida es casera y tradicional y el servicio super atento y rápido, puede que sea porque el camarero tiene que recorrer cuatro pasos desde la cocina hasta el comensal. Un sitio tan auténtico que, de las dos personas que lo regentan sólo una sabe el suficiente español como para entender a los clientes. Cuando me encuentro con personas así siempre me pregunto: cómo se las habrán arreglado para abrir el restaurante?

La comida del Nagase

La carta es tradicional y variada, hay platos para todos los gustos, pero si quieres también puedes pedir su menú del día por menos de 9 euros con el que quedarás bien satisfecho.

Recomendados el yakisoba (fideos con carne y verdura), el plato de sushi variado, las gyozas y el katsudon, un contundente bol de arroz con lomo rebozado, cebolla y huevo revuelto. También he oído que está muy rico el yakitori (brocheta de pollo con salsa japonesa) y la berenjena con salsa de miso.

La atención es estupenda, hasta nos acompañaron al salir para abrirnos la puerta. Si ves que no hay mesas libres, no pasa nada, porque la comida también se puede pedir para llevar. En una época en la que han proliferado los teppanyakis y restaurante japoneses baratos de buffet libre se agradece encontrar sitios pequeños, familiares y donde los platos tienen sabor de verdad.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Restaurante japonés Nagase

¿Dónde? Avenida de Roma, 49. Barcelona
Teléfono: 934 300 021
Horario: lunes a sábado de 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 00:00. Domingos cerrado
Precio medio: 15-20 €/persona
 
Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

4 comentarios en “[CERRADO] Nagase, un diminuto rincón de Japón

    1. Hola Patricia! Me alegra mucho que te haya gustado.
      Yo tengo que volver pronto, que hace tiempo que no me paso por allí y no puede ser! 🙂
      Gracias por tu comentario

  1. Pues no sé cómo sería hace un año, pero yo es de los peores sitios, si no el peor, en los que he comido. Lamento decirlo, pero nos hemos quedado a comer por vergüenza de no salir (olía fuerte y desagradable al entrar), y craso error, debimos habernos ido. Hablo a día 29/8/2014. Los goyza del menú, regulares o malos, el variado de sushi del menú consistía en nigiris en miniatura (la mitad de los q suelo comer en otros sitios) y en concreto el nigiri de tortilla, sospechoso por el color ligeramente grisáceo de la tortilla (y olor q no me convencía) lo probé un poco y lo dejé en el plato. Se salva un poco el yakitori q pedimos, pero tampoco creo q valiera la pena pagar 5€ por el. Lo mejor, la cerveza estrella Damm. Siento haber entrado porque yo estuve algo incómoda por todo lo que he narrado, pero mi novio aún mas, creo q le hice pasar un mal rato.

    1. Hola Susana! La verdad es que me sorprende tu comentario porque, aunque no es ni mucho menos un japonés de renombre, sí creo que es un sitio para comer bien de menú. Yo hace tiempo que no voy, pero me extraña mucho que haya cambiado tanto en relativamente tan poco tiempo. De todas formas te agradezco el comentario y lo tendré en cuenta en la próxima visita. Un saludo!

ESCRIBE UN COMENTARIO