El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

The Beer Experience, la cita ideal para amantes de la cerveza

cervezas-the-beer-experience

Siempre que hablamos de cerveza lo asociamos a charlas con amigos, a terrazas de verano, a unas buenas tapas… Y es que la cerveza es una bebida que invita a socializarse. ¡Cuánto nos gusta tomar una cerveza después del trabajo, o el fin de semana!

Pues para los grandes amantes de la cerveza ha surgido una plataforma que lleva esta experiencia todavía más allá. Es «The Beer Experience», una web que propone catas privadas de cervezas premium en casa o en diferentes locales de toda España, que se pueden consultar en su web.

La plataforma pretende difundir esa cultura cervecera que tanto nos gusta, y descubrirnos cervezas de todo tipo: cervezas de trigo como la Paulaner; de cebada como la Affligem Blonde, cerveza negra como la Guiness Draught, la cerveza rubia Judas o la cerveza italiana Birra Moretti.

cervezas-premium-the-beer-experiencePero lo más interesante es la experiencia que rodea a cada cerveza y qué debes hacer para disfrutarlas al 100%. En la web de The Beer Experience te enseñan en vídeo cómo servir cada cerveza, con qué comida acompañarlas, y numerosas curiosidades sobre cada una de las marcas.

Podrás ver cuál es la temperatura perfecta para degustar cada cerveza e incluso descargarte algunas recetas de conocidos chefs para acompañar a cada tipo de cerveza, para que la experiencia sea completa.

Así que los amantes de la cerveza ya tienen en The Beer Experience una web de referencia para alimentar su afición por esta deliciosa bebida. ¡A disfrutar!

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Mil gracias!

 

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO