El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

GreenVita healthy kitchen, comida saludable para tu cuerpo

¡Vota este artículo!
Promedio: 5

Si te apetece pasar un día de compras y vas al centro comercial de Glòries, verás muchas opciones para comer. Hamburguesas, pizzas… pero si te apetece portarte bien y comer sano, encontrarás el restaurante Greenvita, que probamos el pasado fin de semana.

Su carta está llena de platos mediterráneos saludables y es una buena opción para ir a comer entre semana, para comer en un día de shopping o si quieres comer sano sin gastarte mucho dinero.

Su bonito y acogedor local estaba muy tranquilo, pero seguro que entre semana no lo es tanto. También tienen una terraza si prefieres comer al aire libre. Nosotros nos quedamos dentro y esto fue lo que comimos.

De entrante pedimos las brochetas de pollo con sésamo y el trío de hummus, que llevaba hummus de garbanzos, de remolacha y de zanahoria. Muy ricos, especialmente el de zanahoria, que era la primera vez que lo probaba. Me animaré a buscar una receta y hacerlo en casa!

Como platos principales elegimos el pollo a la brasa con quinoa, verduritas y remolacha y la hamburguesa de ternera con queso de cabra, acompañada de patatas con romero.

El pollo estaba muy sabroso (me encantan las cosas a la brasa), de hecho las propuestas a la brasa son uno de los destacados de la carta de Greenvita, junto con los tacos al carbón.

También encontrarás carnes y pescados a la brasa, gratinados al horno, hamburguesas, salteados de arroz y diferentes tipos de wraps.

Aunque estábamos llenos, la vitrina de postres nos quedaba cerca, así que una tarta iba a caer… Elegimos la carrot cake con nueces y mermelada de fresa, que estaba muy rica y no era nada pesada.

Pero en su mostrador podrás ver todas las opciones que hay: desde postres más sanos como los yogures o la fruta, hasta diferentes tartas para los más golosos.


Greenvita es una cadena de restaurantes sanos que tiene otro local en Barcelona situado en la Diagonal. Y otros locales en Terrassa, Viladecans y Cornellà de Llobregat. Todos con la misma filosofía y concepto de comida rica y sana, que muchas veces cuesta encontrar sobre todo en centros comerciales. ¡Viva la comida que sienta bien!

 

Reserva en Greenvita desde este banner
(No te lo pienses, te encantará. ¡Diles que lo has conocido en este blog!)

 

GreenVita, healthy kitchen en Barcelona

Dirección: Avenida Diagonal, 208. Barcelona
Horario: lunes a jueves de 12:00 a 22:30. Viernes y sábado de 12:00 a 23 h. Domingo de 12 a 22:30 h.
Teléfono: 607 883 617
Precio medio: 15-25 euros/persona.
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS