El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

La Villa Sants, un restaurante pizzería familiar y honesto

Detrás de la estación de Sants existe una interesante zona de restaurantes que os recomiendo investigar. Uno de esos lugares es el Restaurante Pizzería La Villa Sants, que sirve comida italiana típica con pizzas caseras y donde te recibirán con una gran amabilidad.

Tienen una terraza exterior, pero yo me enamoré de su terraza interior. Como ahora hace frío no la utilizan, pero en verano debe ser un rinconcito maravilloso. Tiene plantas, árboles y hasta una pequeña caseta.

En su carta encontrarás los platos italianos más típicos: pizzas, pasta, lasañas, algún risotto y unos pocos platos de pescado y carne. También varias ensaladas para complementar la comida.

Nuestra comida en el Restaurante La Villa Sants

Nosotros para empezar pedimos unos nachos con queso cheddar, mozzarella y guacamole casero. Una buena ración para dos pero que te dejará con hueco para los platos principales y el postre. Si prefieres un entrante “más italiano” puedes elegir su provolone, los dips de gorgonzola, o una de sus focaccias caseras.

Como platos principales pedimos, para compartir, una ensalada y una pizza. La enorme ensalada era de salmón con aguacate, calabacín, cherry, rúcula, mezclum y sésamo. Súper fresquita, con una generosísima ración de salmón y muy buena opción para acompañar a un plato más contudente como la pizza o uno de sus platos de pasta.

La pizza que elegimos fue la Napolitana, con tomate, mozzarella, jamón dulce, pimiento rojo y anchoa. De masa finita y muy sabrosa. Tienen un montón de pizzas para elegir: con queso de cabra, la pizza boloñesa, la de pollo barbacoa, la pizza nórdica (con salmón, parmesano y nuez moscada), el calzone, y un largo etcétera.

Además, también puedes elegir entre sus platos de pasta. Primero eliges la pasta que quieres, seca o rellena, y después eliges la salsa. Carbonara, boloñesa, cremosa de albahaca, de gorgonzola y nueces, de pesto, putanesca…

De postre, un clásico italiano que no puede faltar: el tiramisú, de los postres que más me gustan cuando voy a comer a un restaurante italiano. Difícilmente me pido otra cosa. Este venía en un vasito y estaba realmente cremoso y suave, ideal para quien no les gustan los tiramisús con demasiado sabor a café.

En la parte de atrás del restaurante tienen unas mesas grandes perfectas para grupos. De hecho, nosotros coincidimos con uno, y como está un poco apartada de las demás mesas, no molesta nada.

Las raciones son bastante generosas y fueron muy amables con nosotros. La próxima vez nos pediremos un plato de pasta, porque vimos los de la mesa de al lado (que se estaba pegando un buen festín), y tenían una pinta buenísima.

Además ofrecen menú del día de lunes a viernes, y también tiene un menú especial para niños.

Reserva en La Villa Sants desde este banner
(No te lo pienses, te encantará. ¡Y es mejor ir con reserva para no esperar!)

 

La Villa Sants, restaurante pizzería en Barcelona

Dirección:Passeig de Sant Antoni, 15. Barcelona
Horario: lunes a jueves de 13 a 16 y de 19:30 a 23:30 h. Viernes a domingo de 13 a 16 y de 19:30 a 24 h.
Teléfono: 931 26 99 11
Precio medio: 15-20 euros.
 
Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS