El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Petit en Ville, un restaurante 100% sin gluten para comer sano y rico

El gluten no es bienvenido en el restaurante Petit en Ville. Toda su comida es 100% gluten free, desde el pan y los rebozados hasta los postres. Su filosofía es la de elaborar una comida sabrosa y cuidada que pueda llegar al máximo público posible, una propuesta de platos saludables y al mismo tiempo irresistibles.

No se quedan en la típica cocina mediterránea, sino que fusionan la comida catalana y la francesa, para dar como resultado una carta tradicional y al mismo tiempo distinguida y creativa. Desde un foie micuit con chutney de higos que te transporta a la Francia más glamourosa, hasta unos huevos rotos con chistorra y morcilla de Burgos, más nuestra imposible.

Muy concienciados con las intolerancias, en su carta encontrarás bien claros los alérgenos, para que disfrutes de su comida con tranquilidad y seguridad.

Nuestra comida en el Restaurante Petit En Ville

Si algo quieren resaltar en su carta, es que todo es sin gluten. Aquí no hay diferencias entre celíacos o no, todos pueden disfrutar de la misma comida sin renunciar al sabor y la calidad de cada plato. Esto fue lo que nosotros probamos…

Para empezar pedimos unas croquetas de jamón caseras y pan de coca sin gluten con tomate. Las croquetas, sabrosas y cremosísimas y el pan, realmente no notamos que fuera sin gluten. Lo acompañamos con esta ensalada de canónigos y tomate con sardina ahumada y cebolla tierna.

Con lo fans que somos de la tortilla teníamos que pedirnos esta: cruda por dentro, como debe ser. La ración no es muy grande así que es perfecta para pedir de entrante para compartir. Estaba jugosísima, con el huevo ligeramente líquido, deliciosa.

Como platos principales elegimos el solomillo con foie a la plancha y reducción de Pedro Ximénez y el calamar a la plancha con verduritas. En la carta del restaurante Petit en Ville encontraréis un montón de platos con excelente pinta, desde arroces como el meloso de gamba roja, pescados como la colita de rape a la Donostiarra o carnes como el cordero con cremoso de boniato y vino tinto.

De postre, una de mis combinaciones favoritas en la vida: el pan con chocolate, aceite y sal. Por eso pedimos este postre, que consistía en una mousse de chocolate con escamas de saly rociada de aceite de oliva, y unas tostaditas. ¡Maravilloso! Es un postre que veo que se está poniendo de moda, porque nunca lo encontraba y ahora lo empiezo a ver en cada vez más restaurantes de Barcelona.

La atención del personal es realmente amable, un punto más a su favor. Un restaurante para tener muy en cuenta cuando quieras comer bien, a buen precio y con platos saludables. Acaban de abrir, pero les auguro mucho éxito.

 

Reserva en Petit en Ville desde este banner
(No te lo pienses, te encantará. ¡Y es mejor ir con reserva para no esperar!)

 

Petit En Ville, cocina de mercado en Barcelona

Dirección: Carrer d’Aragó, 67. Barcelona
Horario: lunes a sábado de 13 a 16 y de 19:30 a 23:30 h. Domingo cerrado
Teléfono: 937 86 88 60
Precio medio: 25-30 euros.
 
Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS