El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Pudding Diagonal, la cafetería de Harry Potter en Barcelona

¡Vota este artículo!
Promedio: 5

Si hay un lugar en Barcelona donde Harry Potter se sentiría como en casa es la cafetería Pudding situada en la avenida Diagonal. El local está ambientado en un mundo de cuento, con referencias al personaje de J.K. Rowling y recoge objetos de las películas del famoso mago. Por eso muchos la conocen como “la cafetería de Harry Potter”.

Estanterías con libros de magia, escobas, lechuzas y hasta las banderolas de las diferentes casas de Hogwarts. Hasta verás una réplica del famoso sombrero seleccionador, crucial para el futuro de Harry Potter en la primera película.

Esta mágica cafetería de Harry Potter tiene un local hermano en Barcelona, el Pudding de Pau Claris, del que ya os hablé en otro post, y que está dedicado a Alicia en el país de las Maravillas.

interior pudding cafeteria harry potter barcelona

En Pudding ofrecen desayunos dulces y salados con repostería casera o bocadillos. También comidas, meriendas y cenas a base de ensaladas, quiches caseros, bocadillos y platos de pasta.

El fin de semana ofrecen un suculento brunch con galletas y tartas caseras, pancakes, crepes, huevos revueltos etc. Con cafés, zumos y batidos naturales para acompañar.

Pudding Diagonal es una cafetería orientada a todos los públicos, desde grupos de amigos a familias. En ella ocupan un lugar especial los niños, que tienen su propio espacio de juegos. Además, han creado el Pudding Kid’s club que propone actividades para niños, desde proyecciones de películas a la organización de fiestas de cumpleaños.

tartas pudding cafeteria harry potter barcelona

desayunos pudding cafeteria harry potter barcelona

La filosofía de Pudding quiere unir la cafetería con la literatura, las charlas entre amigos o las partidas de juegos de mesa. Por eso encontrarás un sinfín de libros, juegos y actividades para disfrutar en el local, mientras te sientes en el mundo de Harry Potter.

Esta cafetería de Harry Potter está dividida en tres zonas. La zona superior tiene varias mesas para comer y una mesa grande para jugar a juegos de mesa; la zona central la ocupa la barra y la cafetería y en el piso inferior encontrarás la zona ideal de juego para los niños, con una pizarra, juguetes, libros, etc.

barra pudding cafeteria harry potter barcelona

cuadros pudding cafeteria harry potter barcelona

 

Pudding Diagonal, la cafetería de Harry Potter en Barcelona

Dirección: Diagonal, 515. Barcelona
Horario: lunes a jueves de 9 a 21 h. Viernes y sábado de 9 a 22 h. Domingo de 9 a 21 h.
Teléfono: 937 689 884
Precio medio: 10-20 euros/persona.
 
 
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS