El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Nappuccino, un bar donde echarse la siesta

¡Vota este artículo!
Promedio: 0

La siesta. Esa costumbre española bien conocida (y a veces adoptada) por los guiris, que piensan que todos dormimos una cada día… Pues ahora puede ser así, gracias a Nappuccino, el primer siesta café de Barcelona, cuyo nombre viene de combinar la palabra “nap” (siesta en inglés), con “capuccino”.

En este siesta-café, además de ir a tomar algo o ir a trabajar con tu ordenador, puedes echarte una breve cabezadita o una laaarga siesta de varias horas. Y es que a veces no llega con meterse café en vena, nuestro cuerpo pide un descanso y aquí se lo podemos dar.

cama en nappuccino siesta café barcelona

Nappuccino, el primer siesta café de Barcelona

Nappuccino café ofrece un servicio de siesta, snacks y bebidas ilimitadas por cinco euros la hora. Puedes ampliarlo a dos horas por 9 euros, a tres horas por 13 euros y hasta a cuatro horas por 17 euros.

El local tiene varios cubículos con colchón y cojines para descansar, que se cierran con una pequeña cortinilla de tela.

Si te despiertas con hambre podrás tomar cafés, tés, fruta, tostadas, galletas, croissants ¡e incluso Nutella! Además tienen un microondas para que los clientes puedan calentar la comida que muchos suelen traer en sus tuppers.

Y por supuesto, puedes venir a tomar un café sin siesta, solo para charlar con tus amigos o para leer un buen libro.

interior cafetería nappuccino siesta café barcelona

El local de Nappuccino está situado en la zona céntrica de Barcelona, muy cerca de Plaza Universitat. Eso le garantiza un público muy variado, desde turistas que buscan descansar un rato antes de su viaje de vuelta, hasta estudiantes y trabajadores de la zona que quieren descansar un rato o trabajar en un lugar tranquilo mientras comen algo.

Este siesta-café tiene wifi, mesas anchas con enchufes y música tranquila para que puedas concentrarte. Se respira un ambiente muy tranquilo, es un lugar en el que apetece quedarse. Si lo pruebas seguro que repites.

nappuccino primer siesta café barcelona

mesas nappuccino siesta café barcelona

Nappuccino, siesta café en Barcelona

Dirección: Muntaner, 22. Barcelona
Horario: lunes a domingo de 9:00 a 20 h.
Teléfono: 652 15 91 32
Web: nappuccino.es
 
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

4 comentarios en “Nappuccino, un bar donde echarse la siesta

  1. Hola! Soy Celina, la dueña de Nappuccino. Muchas gracias por tu interés en escribir sobre Nappuccino! Espero que tu he gustado aquí 🙂 Mira, ahora hemos cambiado un poco nuestra oferta, ahora es asi: 1h=5 eur, 2h=9eur, 3h=13 eur, 4h= 17eur y mas que un dia es 20 eur. Si puedes/quieres hacer una pequeña modificación, nos agradeceria 🙂 Tambien para la gente que solo quiere un cafe pero sin utilizar los cubículos, puede solo pagar por un cafe, sin tarifa por el tiempo 🙂 Muchas gracias de nuevo!

  2. Me gusta que alguien piense en las mascotas ,en verano no hay problema para comer con ellos en terrazas pero en invierno no tenemos donde ir, y la verdad mi Beagle se porta mejor que muchas personas,tomamos nota para visitaros, aunque en Francia,Asturias, y muchos lugares ya empiezan aceptar mascotas en los hoteles,algo que yo agradezco llebando siempre toallitas para limpiarlo antes de entrar en la habitacion,y su toalla para bañarlo, siempre respetando las instalaciones de quien deja entrar a mi perro.

ESCRIBE UN COMENTARIO