El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

[CERRADO] Chefs, comida sana para gente ocupada

¡Vota este artículo!
Promedio: 0

[CERRADO]

Actualización: a finales de 2015 Chef’s cerró sus puertas tras dos años de servicio.

chefs-tienda-comida-ecologica-para-llevar-barcelona

En una bolsita marrón lo tienes todo, ya no hay excusas para no cocinar. Chefs nació con el concepto de ofrecer “comida saludable para gente ocupada” y la verdad es que más fácil no te lo pueden poner: te dan la receta, te dan los ingredientes en su justa cantidad, la información nutricional del plato y todo en una bolsa para que te la lleves a casa.

En esta tienda de comida ecológica puedes comprar diferentes packs de comida para 2 personas, que podrás hacer en tu casa fácilmente en menos de 30 minutos. Ya no hace falta pensar qué cocinarás mañana, sólo tienes que pasarte por Chefs y elegir lo que te apetezca: primeros platos, segundos y postres, partiendo de una comida sana y equilibrada.

tienda-comida-ecologica-para-llevar-chefs-barcelona

comida-ecologica-para-llevar-chefs-barcelona

Los precios de los menús van desde los 7 hasta los 13 euros más o menos, un precio que está muy buen teniendo en cuenta que son para 2 personas y que los ingredientes son de muy buena calidad. Pude probar los macarrones de arroz con calabacín y salmón marinado y os aseguro que el salmón era de primera, buenísimo!

En el obrador elaboran cada día su propio pan ecológico y dulces artesanos, utilizando harinas de kamut, centeno y espelta. En la bollería también utilizan harinas de trigo sarraceno que, según me explicó Montse, una de sus propietarias, “es más difícil de trabajar pero es apta para todo el mundo, ya que no tiene gluten” y además tanto el pan como la bollería no contienen lactosa. Magdalenas, pastas, galletas, melindres, croissants, pizzas e incluso ¡panellets sin azúcar!

bolleria-ecologica-chefs-tienda-comida-para-llevar-barcelonapanaderia-ecologica-tienda-comida-para-llevar-chefs-barcelona

Pero además tiene una gran zona de supermercado, con todo tipo de productos ecológicos, desde bebidas y tés hasta ensaladas, yogures, conservas, frutos secos, chocolates o cualquier tipo de alimento básico que necesites en tu cocina. Están tan concienciados con las intolerancias a la lactosa o al gluten, con los vegetarianos o los intolerantes al huevo, que tienen productos para todos los gustos, además de que están etiquetados con la información nutricional necesaria.

Y si te apetece una fruta de postre no hay problema ya que junto a la entrada, dentro de unas rústicas cajas de madera, podrás elegir la fruta y la verdura que más te guste, siempre de temporada.

¡Ahora ya no tienes excusa para no cocinar!

fruta-ecologica-chefs-tienda-comida-ecologica-para-llevar-barcelona

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

 Chefs

Dirección: Aragó, 310. Barcelona
Horario: lunes a sábado de 9:00 a 21:00 h.
Teléfono: 935313696
Web: http://chef-s.es

 

 

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

3 comentarios en “[CERRADO] Chefs, comida sana para gente ocupada

  1. Me parece una alternativa súper buena, una alternativa diferente y con mucho valor añadido. De hecho no lo conocía, aunque soy de BCN y pienso pasar esta semana mismo!
    Felicidades por el proyecto!

    1. Gracias por tu comentario Miriam! Es una iniciativa estupenda, desde luego. Te recomiendo que vayas a conocer la tienda! Un saludo!

ESCRIBE UN COMENTARIO