El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Bro Barcelona, hamburguesas artesanas muy top

Hace tiempo un amigo me recomendó Bro Barcelona, una hamburguesería donde elaboran toda su comida de forma casera y artesanal. La apunté en mi lista de “pendientes”, pero ahí se quedó. No sabía yo lo que me estaba perdiendo…Hasta que por fin hace unos días pude probar sus platos.

El restaurante estaba lleno, menos mal que íbamos con reserva. Públicos de todo tipo: grupos de amigos, parejas, familias con niños… Y todos con la misma cara de disfrute y una hamburguesa entre manos.

En su carta encontrarás entrantes para compartir, completas ensaladas, bocadillos de pan de coca artesano y como protagonistas, sus hamburguesas (algunas vegetarianas). Muy aconsejable dejar un buen hueco para sus postres caseros, ya veréis…

Nuestra comida en Bro Barcelona

Para empezar pedimos unos nachos, los más completitos de la carta. Verás unos nachos con hummus de lentejas, pero nosotros fuimos a los potentes: los nachos con pulled pork y mix de 3 quesos, tomate, cebolla, jalapeños y yogur de aguacate con cilantro. Contundentes pero riquísimos, era la primera vez que tomaba pulled pork en unos nachos y la verdad es que me sorprendieron para bien.

Para continuar nos pedimos una hamburguesa japonesa y la ensalada de berenjena con parmesano. La hambuguesa era muy original: 200 gr de carne con lechuga, tomate, pepino, alga wakame, ralladura de jengibre, sésamo, mayonesa japonesa y salsa tonkatsu,

Si prefieres algo más tradicional puedes elegir la hamburguesa con queso de cabra y tomate seco, la hamburguesa de cordero con rúcula y salsa de yogur o la burger “Bro”, con 20 gr de carne, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, bacon, queso y salsa Bro.

Para quien quiera cuidarse un poco más puede elegir una de sus completas ensaladas, de raciones muy generosas. Nosotros pedimos esta de berenjena con champiñones, mezclum de lechuga, queso parmesano, tomate seco, trigo sarraceno y un aliño de vinegreta y salsa césar que estaba impresionante.

Si eres vegetariano o simplemente, como a mi, te encantan las hamburguesas vegetarianas, tienes tres para elegir: la veggie de lentejas, la de queso halloumi y la natural veggie.

De postre íbamos a pedir un flan de dulce de leche, pero como era para compartir nos recomendaron algo un poco más grande, una de sus tartas. Y menos mal, porque disfrutamos como enanos de esta cheesecake con mermelada de arándanos. Estaba cremosísima, me encantó.

Solo hace falta echar un vistazo a su mostrador de tartas para dejarse llevar por la tentación. Son todas hechas en el restaurante, tarta de manzana, de queso, cheesecake de Nutella, tarta de Oreo… ¡Una locura!

 

Bro Barcelona, cocina de mercado en Barcelona

Dirección: Córsega, 562 / Carrer del Baluard, 34. Barcelona
Horario: lunes a sábado de 13 a 16 y de 19:30 a 23:30 h. Domingo cerrado
Teléfono: 931 189 197 /932 210 070
Precio medio: 10-15 euros.
Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS