El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Green Spot, un vegetariano para no vegetarianos

¡Vota este artículo!
Promedio: 3

Los platos de este restaurante son tan apetitosos que te olvidarás de que estás en un vegetariano, por eso se definen como “el restaurante vegetariano para no vegetarianos“. La carta de The Green Spot está tan llena de imaginación que no echarás de menos ni la carne ni el pescado.

Encontrarás platos con influencias de todo el mundo: japonesa, mexicana, hindú, árabe… La carta se divide en aperitivos, sopas, ensaladas, verduras, platos del mundo, pasta/arroz y pizza. Señalan cuando un plato es vegano, sin gluten o raw (apto para dietas crudívoras).

interior restaurante green spot barcelona

La carta de bebidas es súper variada, con zumos naturales, smoothies, cócteles saludables y “shots”, que son pequeños chupitos con concentrados de superalimentos para revitalizar el cuerpo.

Para empezar nosotros elegimos uno de sus platos estrella, la coliflor rebozada con salsa de tamarindo y menta. Una combinación de sabores sorprendente, en un preparación poco habitual para esta verdura, que se suele tomar cocida.

coliflor rebozada restaurante green spot barcelona

De segundo elegimos la pizza negra de carbón activado con calabaza, cebolla caramelizada, queso de cabra y pistachos. Solo hace falta ver la pinta para que os hagáis una idea de lo rica que estaba.

pizza vegetariana restaurante green spot barcelona

Y también la pasta fresca integral roja con setas y acedera, a la que para mi gusto le faltaba alguna salsa que le diese más sabor. Creo que no acerté con el plato…

spaguetti restaurante green spot barcelona

Sus postres son todos caseros, como el crumble de ruibarbo, fresa y salsa de vainilla, a tarta de zanahoria con crema de anacardos y vainilla, el brownie vegano o la tarta de lima y merengue. Esta última fue la que nosotros elegimos, un auténtico pecado para terminar la comida.

tarta lima restaurante green spot barcelona

interior jardín restaurante green spot barcelona



—– CARTA DEL RESTAURANTE GREEN SPOT—–

La carta de este restaurante está repleta de platos saludables y muy ricos: ensaladas, sopas, curry, hamburguesas vegetarianas, pizzas… También platos veganos, sin gluten y sin lactosa; en la carta están indicados todos los alérgenos de cada plato. Si quieres ver la carta del Restaurante Green Spot pincha en el botón.

BOTÓN-CARTA

Green Spot, restaurante vegetariano

Dirección: Carrer de la Reina Cristina, 12. Barcelona
Horario: lunes a sábado de 12:30 a 00:00 h. Domingo de 13:00 a 00:00 h.
Teléfono: 938 02 55 65
Precio medio: 20-30 euros/persona.
 
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS