El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Giulietta Café, desayunos caseros y brunch en un sitio ideal para ir con niños

¡Vota este artículo!
Promedio: 0

giulietta-cafe-brunch-barcelonaEl horno de Giulietta Café se pone en marcha cada día para elaborar pasteles, cupcakes y otras delicias dulces y saladas. Esta cafetería-pastelería ofrece desayunos de lo más variado: zumos naturales, batidos, bocadillos, sándwiches, tartas, cupcakes y bollería artesana elaborados por Albert, pastelero y dueño de este pequeño negocio que regenta junto a su mujer, Francina.

En una época en la que los negocios pequeños no pasan por un buen momento, ellos decidieron apostar por su proyecto y montar una cafetería donde utilizan productos de km 0, como los huevos de granja o la leche fresca, que compran directamente a pequeños productores.

Sólo hace falta pararse ante el mostrador de la entrada para ver una muestra de sus especialidades dulces y saladas: croissants de mantequilla o de chocolate, cupcakes, tarta de zanahoria, tarta de manzana, gofres, crepes, croissant de jamón y queso, quiches, tortilla de patata y cebolla caramelizada, bocadillos y sandwiches variados…

cupcakes-giulietta-cafe-brunch-barcelona

pasteleria-giulietta-cafe-brunch-barcelonaDurante toda la semana ofrecen un menú brunch muy económico por 9,90 € que incluye un zumo de naranja (pero de los naturales, recién exprimido), 2 huevos fritos, revueltos o en tortilla con dos ingredientes a elegir y acompañados de pan tostado, yogur natural con cereales, una ración de pastel a elegir y un café o té.

Nosotros fuimos un domingo, día de brunch por excelencia, y pudimos probarlo, pero como somos muy comilones también pedimos un par de platos de la carta: una hamburguesa y una ración de nachos con guacamole, delicioso y totalmente casero.

Porque a pesar de su nombre, Giulietta Café es mucho más que un café y aquí se puede comer de maravilla. Para finalizar nuestro brunch, el toque dulce lo puso un delicioso carrot cake ¡del que no dejamos ni las migas!

brunch-giulietta-cafe-barcelonacarrot-cake-giulietta-cafe-brunch-barcelona

Es también un lugar perfecto para familias con niños porque tienen incluso un cuarto de juegos para los más pequeños, equipado con mesas y sillas en miniatura, pizarra y algunos juguetes. Preparan caterings y comidas para cualquier tipo de evento, desde cumpleaños hasta bodas o fiestas infantiles, adaptándose a cualquier presupuesto.

Y también puedes pedir cualquiera de sus platos, sandwiches, porciones de pastel o dulces para llevar. El espacio de Giulietta Café está decorado con muy buen gusto. Su mobiliario blanco en madera le da mucha luz y los pequeños detalles le aportan el toque acogedor, como los vistosos cojines en los bancos de la pared o pequeñas flores adornando las mesas.

—– CARTA BRUNCH DE GIULIETTA CAFÉ —–

Dulces y salados se combinan en la carta de Giulietta Café, el combo perfecto para disfrutar de un buen brunch en Barcelona. Además hacen zumos naturales, limonada y refrescantes smoothies. Consulta la carta completa pinchando en el botón:

BOTÓN-CARTA

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Giulietta Café

Dirección: Plaça Tetuàn, 4
Teléfono: 932 50 97 90
Horario: lunes a viernes de 8.30 a 20 h. Sábado y domingo de 9 a 15 h.
Web: giulietta.cat

 

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

2 comentarios en “Giulietta Café, desayunos caseros y brunch en un sitio ideal para ir con niños

ESCRIBE UN COMENTARIO