El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Pim Pam Plats, la comida para llevar no tiene por qué ser aburrida

¡Vota este artículo!
Promedio: 0

No soy nada fan de la comida para llevar. Después de estar un año entero comiendo fuera de casa, por trabajo, llegué a odiar las palabras “menú del día”, en el que sólo parecen existir los platos de pasta, los filetes a la plancha, las ensaladas y poco más.

Por eso, ahora que puedo siempre llevo mi comida al trabajo en el típico tupper: puedo comer lo que quiero y además me ahorro un buen dinerito (que luego invierto en restaurantes, claro).

Pero hay que reconocer que a todos nos entra el típico día vago en el que no nos apetece nada más que descansar repanchingados en el sofá viendo una buena peli. Y ahí es donde entra el Pim Pam Plats, un local situado en el Born que a pesar de ser un sitio de comida para llevar no se parece en nada al típico take away.

Primero porque tiene una variedad de platos enorme, de diferentes partes del mundo, fusionando cocina de India, China o Marruecos con platos europeos, mediterráneos y catalanes. Y segundo porque hay opciones para todos los gustos, desde platos con carne o pescado hasta opciones vegetarianas, entrantes y ensaladas.

En su web presumen de tener más de 180 platos en total para elegir (30 platos frescos cada día, que van alternando), yo no sé si serán tantos pero desde luego muchos hay.

Lo bueno es que son platos elaborados como por ejemplo el lomo con salsa de setas, las croquetas caseras, la lasaña vegetariana, raviolis rellenos, pinchos morunos, curry de verduras, tartar de salmón, fideos con gambas y soja, habitas catalanas, berenjenas rellenas, musaka o un sinfín de ensaladas. Variedad de pastas, arroces, platos de verdura, de carnes…

Aquí puedes comer sano o no, tú eliges. Y hay algo muy difícil de encontrar en otros sitios de comida para llevar: ¡platos de pescado! Todo un detalle para los no amantes de la carne como yo.



En Pim Pam Plats puedes elegir entre platos como el tartar de salmón, bacalao a la llauna, atún en escabeche, calamares rellenos, merluza en salsa verde e incluso ¡rape con almendras! Todo un lujo. Se pueden pedir platos sueltos de comida para llevar, pero tiene menús de diferentes precios, que van de los 6,95 a los 11,95 €.

Desde una de sus ventanas que da a la calle se puede ver su mostrador de comida y pegados al cristal colocan una retahíla de platos con croquetas y tortillas de altura descomunal que hacen girar la cabeza a todo transeúnte que pasa por delante.

Pim Pam Plats tiene a pocos metros a su hermano pequeño: el Pim Pam Burger, que se abrió posteriormente como sitio especializado en hamburguesas y que se ha ganado una fama excelente en la ciudad. Sirven bocadillos y hamburguesas recién hechos por menos de 5 euros desde las 11 de la mañana (para el típico desayuno post-juerga) hasta las 12 de la noche.

El local de Pim Pam Plats tiene unas pocas mesas para comer allí, pero es casi imposible encontrar sitio así que básicamente funciona como local de comida para llevar.

Y aunque ahora me quede bastante lejos de casa, su comida bien merece un trayecto en metro y aguantar el sufrimiento del trayecto de vuelta con la comida en la bolsa, mientras respiras su delicioso olor hasta llegar a casa. O siempre puedes traer una toalla y montar un picnic en un pispás en el Parc de la Ciutadella, que queda a un paso.

Y si quieres conocer las mejores tiendas de comida para llevar de Barcelona, pincha en este enlace.

—– CARTA COMIDA PARA LLEVAR PIM PAM PLATS —–

Mucha variedad de platos para elegir, sanos y menos sanos: ensaladas, arroces, croquetas, diferentes tortillas, platos de pollo, moussaka, etc. Puedes oncsultar aquí la carta de platos completa:

BOTÓN-CARTA

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Pim Pam Plats, comida para llevar en Barcelona

Dónde: Carrer del Rec, 8. Barcelona
Horario: lunes a domingo de 13:00 a 00:00.
Teléfono: 933 152 093
Web: pimpamplats.com
Precio medio: menús de 7 a 12 €.
 
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

3 comentarios en “Pim Pam Plats, la comida para llevar no tiene por qué ser aburrida

  1. Tiene buena pinta y los menus no son muy caros, habrá que ver la cantidad y la calidad Yo tambien como de tupper, el ahorro es increible, con los restos del finde, como casí hasta el miercoles…

  2. Yo las veces que lo he probado me ha gustado mucho 🙂
    Es verdad, que con los tuppers se ahorra muchísimo! Si tuviera que comer fuera cada día no llegaría a final de mes! :S
    Gracias por tu comentario Oscar!

ESCRIBE UN COMENTARIO