El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

De Cupé, un restaurante cubano peruano para chuparse los dedos

¡Vota este artículo!
Promedio: 4.9

En plena avenida Meridiana existe un rincón más alegre que los demás. Donde la música cubana impregna de felicidad el ambiente, y los aromas de su comida abren el apetito sin remedio. Es el Restaurante De Cupé, un lugar que ofrece comida cubana y peruana, totalmente casera y cocinada con mimo.

Sergio es el propietario, y en su restaurante cubano-peruano intenta ofrecer una comida auténtica, llena de matices y con el mejor producto de su tierra. Junto con su familia preparan con cariño platos realmente sabrosos.

Es la segunda vez que veníamos a comer, y se merecían más que nadie este post. Porque es un restaurante que tenéis que probar, mientras os dejáis llevar por la música ambiental que hace inevitable bailotear mientras comes (de verdad, yo no podía estarme quieta). Esto fue lo que comimos:

De entrante probamos este trío compuesto por una causa limeña con tartar de atún, sésamo y salsa de anguila (mi perdición, la anguila!), un ceviche clásico y un tiradito de pescado con ají amarillo, uno de los ingredientes estrella de la comida peruana.

A continuación llegaron los platos principales, bien contundentes. Los deliciosos culpables de que no pidiéramos postre, pero estaban tan ricos que casi lo terminamos todo.

Chicharrón de cerdo con yuca frita y salsas, y unos riquísimos tallarines a la huancaína con tiras de ternera salteada. La salsa huancaína de los tallarines era deliciosa, era algo que nunca había probado y que, según nos explicó Sergio, se elabora con queso, leche y galleta! Maravillosos.

Esta vez no pedimos postre, porque estábamos llenísimos, pero recuerdo que la primera vez que vinimos probamos su tarta de zanahoria y maracuyá. Súper recomendable y original. ¡Si vais tenéis que pedirla!

El restaurante De Cupé es un sitio para repetir, porque además de ser realmente amables, cocinan de miedo. Platos súper caseros y un ambiente familia que es perfecto tanto para ir en pareja como para grupos de amigos.

Y una curiosidad: si te toca en una mesa con vistas a la cocina, no pararás de ver enormes llamas de fuego. ¡Pero tranquilo! Todo está controlado, simplemente están preparando tu plato 🙂

Si te gusta la comida peruana y cubana, no puedes perderte l restaurante De Cupé. Eso sí, ve con hambre porque ¡de aquí saldrás bien alimentado!

 

Reserva en De Cupé desde este banner
(No te lo pienses, te encantará. ¡Diles que lo has conocido en este blog!)

 

De Cupé, restaurante cubano peruano en Barcelona

Dirección: Avenida Meridiana, 211. Barcelona
Horario: martes a domingo de 13 a 23 h. Lunes cerrado.
Teléfono: 938 328 591
Precio medio: 15-30 euros/persona.
 
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS