El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Shangri La, un vegetariano alucinante en Ourense

Tengo que confesar que este restaurante vegetariano fue una razón de peso para volver a Ourense, después de unos cuantos años sin haberlo visitado. Fue mi mejor amiga quien me lo recomendó, y la verdad es que fue todo un acierto. El Shangri La es un restaurante vegetariano en Ourense donde disfrutarás de comida totalmente casera y muy sabrosa.

Habíamos reservado mesa por si acaso, pero el local es bastante amplio y aunque había varias mesas ocupadas, se estaba muy a gusto y tranquilo.

Nos atendió Fran, un tipo realmente amable y sonriente que nos explicó que todo es casero, desde las croquetas hasta los postres. También nos dijo que casi todos los platos vegetarianos los adaptan a veganos. De hecho yo (intolerante a la lactosa) pedí una moussaka que adaptaron y elaboraron con leche vegetal. Por supuesto en la carta aparecen señalados todos los alérgenos (soja, huevo, lactosa, gluten…)

 

Nuestra comida en el Restaurante Shangri La

Después de que Fran nos hablase con pasión sobre las croquetas de la casa (las hacen de un montón de variedades), no tuvimos más remedio que pedirlas. Soy una croquetera empedernida, así que cuando llegaron estas croquetas enormes y desiguales (garantía de calidad), me quedé pasmada. La ración era considerable como veis (cada croqueta era casi de medio palmo xD). IMPRESCINDIBLES.

Para continuar pedimos unos pimientos rellenos gratinados con queso, y una moussaka vegetal. La receta original es con leche de vaca, pero la pueden adaptar a vegana. Yo la pedí así y la elaboraron con leche vegetal.

Ambos platos riquísimos, raciones muy grandes y sabrosas. Como veis, la presentación de los platos es muy sencilla, pero estamos ante una comisa súper casera, natural y deliciosa.

En la carta encontrarás otros platos como la lasaña de pisto, las filloas da horta, los espaguettis al pesto, el estofado de seitán, el fricandó de setas y seitán o el tofu con verduras al curry, entre otros.

Con el estómago considerablemente lleno, nos atrevimos a pedir un postre para compartir: la tarta de queso fría. Todas las tartas que verás en el local son caseras: tarta de chocolate, tarta de queso al horno o fría, Red Velvet, el dulce de crema de orujo o la tarta del fin del mundo (de cerveza negra y chocolate).

No me cansaré de recomendarlo, este restaurante vegetariano de Ourense te encantará seas o no vegetariano/vegano. Un sitio perfecto para comer bien, sano y en cantidad. Y con unos precios muy competitivos, nosotros pagamos unos 30 € por una comida para 2 personas, y ya has visto las raciones…

En definitiva, un sitio para volver. Consejo: ¡ve con hambre!

 

Shangri La, restaurante vegetariano en Ourense

Dirección: Rúa de Reza, 13. Ourense
Horario: lunes cerrado. Martes y miércoles de 13:00 a 15:30. Jueves a Sábado de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:00. Domigos de 13:00–15:30 horas.
Teléfono: 988 04 98 05
Precio medio: 15-20 euros/persona
 
 
Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO