El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

[CERRADO] Big J’s Burger, una hamburguesería de los 50 en Barcelona

¡Vota este artículo!
Promedio: 0

hamburguesería-big-j's-burger-barcelona-mejores-hamburguesas

[RESTAURANTE CERRADO]

ACTUALIZACIÓN: esta hamburguesería ha cerrado, pero si quieres ver otras hamburgueserías de Barcelona puedes acceder a la sección de hamburgueserías del blog.

Asientos acolchados en rojo, milkshakes deslizándose de una a otra punta de la barra, jukebox en las mesas, cadillacs en las paredes… Bienvenidos a un típico burger de USA, donde cada detalle (decorativo y culinario) está impregnado de la estética más americana de los 60.

Big J’s Burger es una hamburguesería que comenzó su andadura en Barcelona con un pequeño local en el Raval, que ahora es el hermano pequeño de este del que os hablo, situado en la calle Aribau, 18. Desde luego que hay lugares con mejores hamburguesas en Barcelona, pero no sólo debemos juzgarle por esto, porque el Big J’s Burger es auténtico en su conjunto.

Desde que lo descubrí, fui tantas veces que he probado casi toda su carta. Tienen una comida muy sabrosa, milkshakes buenísimos (cereza incluida) y postres generosos y caseros.

mejor-hamburguesería-big-j's-burger-barcelonahamburguesería-big-j's-burger-barcelonaLos entrantes son los habituales: aros de cebolla, alitas de pollo, nuggets, tiras de pollo rebozado, dips de verdura con salsa de 3 quesos… Todos deliciosos y en raciones de buena cantidad. ¿Recomendaciones? Los mozzafingers y sobre todo los nachos Big J’S, que vienen acompañados de queso, chili con carne, guacamole y nata ácida.

Cubriendo el abanico de la típica american fast food, la carta incluye desde ensaladas hasta hot-dogs, costillas de cerdo a la barbacoa (ribs), sandwiches y un buen surtido de hamburguesas. Mucha cantidad, no te quedarás con hambre, sobre todo si te pides el club sandwich, que es mi favorito.

Lo presentan ensartado en un palo de madera, como si fuese un pincho moruno y está formado por 3 panes. Las hamburguesas se hacen con carne 100% de buey, aunque también hay de pollo y una hamburguesa vegetariana. Todos los platos vienen acompañados de patatas fritas.

Los postres son todos caseros, cuesta elegir sólo uno. Tienen una de las mejores tartas de manzana que he probado; bueno, mejor dicho es un crujiente de manzana el “apple crumble”, que se sirve caliente y con helado de vainilla. También muy rica la cheesecake y el brownie de chocolate, o el típico banana split. Y si buscas una experiencia neoyorquina total, puedes pedir sus pancakes con sirope de arce.

apple-crumble-hamburguesería-big-j's-burger-barcelonabatidos-hamburguesería-big-j's-burger-barcelonaComo bebida o postre, los milkshakes son una apuesta segura. Caseros, suaves, servidos en un vaso grande con nata y la típica cereza en la parte de arriba.

El precio por persona suele rondar los 17 €, incluyendo entrante para dos, plato, bebida y postre a compartir. Las hamburguesas rondan los 8 euros y los entrantes los 5 euros. La relación calidad precio está muy bien.

 

—– CARTA BIG J’S BURGER BARCELONA —–

Desde sus hamburguesas hasta sus milshakes y postres caseros, la carta de Big J’s Burger tiene mucho por descubrir. Si quieres ver la carta completa pincha en el botón:

BOTÓN-CARTA

 

 

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Big J’s Burger

Dirección: Aribau 18, Barcelona
Horario: abierto todos los días desde las 12.
Teléfono: 93 301 54 54
Web: www.bigjburger.com
Precio medio: 15-20 € por persona.
 
 
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

8 comentarios en “[CERRADO] Big J’s Burger, una hamburguesería de los 50 en Barcelona

  1. Durante mucho tiempo fue mi hamburguesería preferida de Barcelona, ahora ese puesto lo tiene el Kiosko/Bacoa, pero sigue estando entre mis favoritas, ¡y los batidos están buenísimo!

  2. Buena crítica y buena recomendación! Para mi tienen unas de las mejores hamburguesas de Barcelona y comparto también la opinión de que sus postres son inmejorables, caseritos y 100% genuinos al más puro estilo americano.
    Cada vez que viajo a la ciudad condal les visito 😉

    1. Hola Karen! Me alegro que coincidas con mi opinión. Desde luego es un sitio para repetir de vez en cuando! Gracias por tu comentario 🙂

  3. Fui por primera vez anoche con mi familia. Las hamburguesas realmente buenas. El local es mucho más pequeño de lo que parece en las fotos y no tiene aire acondicionado. ¿a quien se le ocurre poner un negocio en el centro de Barcelona sin aire acondicionado?. Salimos mareados del calor que pasamos!!!. Del servicio, por decirlo educadamente, sólo diré que fue pésimo. Una verdadera lástima porque siendo la hamburguesa exquisita, no pienso volver ni recomendarlo a nadie.

    1. Hola Daniel! Por lo que escribes creo que has ido al local que tienen en el Raval (Carrer del Carme, 74). Yo en ese no he estado, la reseña que escribo aquí es sobre su local de la calle Aribau, pero también he oído que el del Raval es un sitio pequeño y algo angosto.
      Al menos me alegro que te hayan gustado las hamburguesas! La próxima vez te recomiendo ir al local de la calle Aribau 🙂

      Gracias por tu comentario!

ESCRIBE UN COMENTARIO