El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

5 restaurantes románticos para cenar en San Valentín en Barcelona

¡Vota este artículo!
Promedio: 0

Otro año más llega San Valentín, el día del amor. Yo no lo considero un día demasiado especial, porque el amor se cuida durante todo el año, pero es una buena excusa para ir a cenar a un restaurante romántico, así que no me voy a quejar!

Tanto si eres un romántico empedernido, como si lo único que te importa es disfrutar de una buena cena, aquí tienes un listado de restaurantes románticos para cenar en San Valentín en Barcelona. Cuida a tu pareja, que a todos nos gusta una velada romántica de vez en cuando… 😉

Gola Tapería, comida italiana

Carrer de Tordera, 33. Barcelona

Un maravilloso restaurante italiano de Gràcia, pero quen no es un italiano habitual. No esperes pizza y pasta, aquí encontrarás platos tradicionales y diferentes, originales y sabrosísimos. El local es muy acogedor y son muy amables.

TE RECOMIENDO… Sus croquetas son gloriosas, pídela. Crujientes por fuera y cremosas por dentro.

 


Suculent, un restaurante para un San Valentín atípico

Rambla del Raval, 43. Barcelona

Este restaurante tiene mucho encanto y personalidad, al estar situado dentro una antigua bodega de Barcelona. Es un sitio íntimo sin ser romántico.

Su carta ofrece platos tradicionales con un toque moderno, como la raya a la mantequilla negra o las albóndigas de sepia y butifarra…Puedes reservar mesa desde aquí.

 


Madeleine Mon Amour, un bistró francés para romanticones

Rambla del Poblenou, 117. Barcelona

Este restaurante es un rincón francés para gourmets en Barcelona. Está especializado en elaborar “madeleines”, un pastelitos francés muy típico. En su carta las encontrarás en versión dulce y salada, como la madeleine de sobrasada o la de queso de cabra.

Además no puedes perderte sus especialidades caseras como el foie gras, quesos curados, terrinas y completas ensaladas. Y por supuesto… ¡champagne francés para acompañar! Puedes reservar mesa desde aquí.

 


restaurante-tailandes-barcelona-thai-gardens

Thai Gardens, un restaurante romántico para viajar a Tailandia

Diputaciò, 273. Barcelona

El Thai Gardens es un sitio para impresionar en San Valentín. Este romántico restaurante de Barcelona está totalmente ambientado con plantas naturales, estatuas de buda, cascadas de agua… Y si quieres una experiencia tailandesa total puedes reservar la cena en la zona de mesas en el suelo pque tienen en la planta baja. Puedes reservar mesa desde aquí.

TE RECOMIENDO.. que comiences la cena con el surtido de entrantes “Thai Barcelona” y que continués con su Pad Thai (tallarines de arroz salteados con verduras, cebolla, soja y cacahuetes con salsa tamarindo).

 


restaurante-romantico-antigua-barcelona

Antigua Restaurant, para los más románticos…

(María Cubí, 59. Barcelona)

Siempre que alguien me pide que le recomiende un restaurante romántico, el Antigua Restaurant es el primero que me viene a la mente. Es uno de los restaurantes más románticos de Barcelona, el sitio perfecto para una cita romántica en San Valentín.

Su luz tenue, la música, la decoración… y por supuesto una comida de categoría. Es un poco caro pero te dejo un truco: si reservas en El Tenedor a través de este enlace conseguirás un 50% de descuento en San Valentín.

TE RECOMIENDO… Su arroz meloso de marisco o su hamburguesa Angus rellena de brie y nueces, con manzana asada rellena de Torta del Casar.



Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS