El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Ten con Ten, el restaurante del “famoseo” en Madrid que tienes que probar

Cuando abrió, era casi imposible reservar. Ahora, unos cuantos años después, sigue siendo un referente en la oferta gastronómica madrileña. El restaurante Ten con Ten es uno de los imprescindibles para quien valore una buena comida, pero también esté dispuesto a pagarla.

Es conocido porque muchos famosos han venido a comer aquí, y han sido grandes embajadores alimentando la fama de su comida. Ya se sabe que, una mención de una persona conocida es de lo mejorcito que te puede pasar en un negocio así. Pero si no haces las cosas bien, los milagros no suceden, y el restaurante Ten con Ten ha sabido mantener la calidad que lo ha hecho tan conocido entre los restaurantes de Madrid.

El local del restaurante Ten con Ten

Nada más entrar en Ten con Ten, te das cuenta de que no estás en un restaurante más. Los empleados te saludan sonrientes, te dan la bienvenida y te sientes a gusto de inmediato. En la zona de la entrada verás una barra con mesas altas para picar algo, y si continúas encontrarás la zona de restaurante con mesas bajas.

Es un local grande, acogedor, decorado con gusto y lleno de contrastes. A nosotros nos tocó sentarnos en una preciosa sala con un árbol de lunes en el medio, que le daba muchísima calidez.

sala interior restaurante ten con ten madrid

La comida del restaurante Ten con Ten

Nosotros decidimos pedir todo para compartir, y así probar más platos de la carta. La elección es difícil y hay para todos los gustos, desde tapas y ensaladas hasta pescados, arroces y carnes.

Para empezar pedimos la ensalada de naranja, aguacate y piñones. Una mezcla deliciosa y refrescante, que vino acompañada de dos platos más: las alcachofas salteadas con espinacas y el pulpo de Pedreiro asado.

ensalada aguacate restaurante ten con ten madrid

entrantes restaurante ten con ten madrid

A continuación llegó el impresionante lingote de milhojas de foie, que parecía un delicado pastel. Un plato obligatorio para amantes del foie, con una presentación realmente original y una acertada mezcla de texturas y sabores .

Por último un steak tartar y un tartar de atún, que llegaron al mismo tiempo y que casi eran fáciles de confundir. Bien preparados y sabrosos, aunque nada fuera de lo habitual. Quizá fueron los platos más corrientes.

foie restaurante ten con ten madrid

tartar restaurante ten con ten madrid

De postre pedimos tres para compartir: primero una cheesecake casera, cremosa y suave, perfecta para quienes prefieran las texturas flan en vez de la típica tarta al horno. También una riquísima tarta de manzana, de esas finitas en forma de crepe y que venía con una bola de helado encima.

Y el postre más goloso de todos fue el “chocolate a la Reina”, un intenso mousse de chocolate con grumitos. Estaba riquísimo y no era excesivamente pesado, porque además lo acompañan de una bola de helado de vainilla que lo equilibra y lo hace más digestivo.

cheesecake restaurante ten con ten madrid

 

El restaurante Ten con Ten es un sitio que merece la pena cuando te quieras pegar un buen homenaje gastronómico. Su carta centrada en la comida mediterránea, le da una vuelta a las recetas tradicionales. Lo pagas, pero la calidad es muy buena.

Es perfecto tanto para ir en pareja como con grupos de amigos. Nosotros fuimos en grupo y con varios niños y la atención fue maravillosa. A pesar de tener un buen aforo, te sentirás en todo momento bien atendido y con mucha amabilidad.

¡Un restaurante de Madrid muy recomendable!

 

Restaurante Ten con Ten, un referente gastronómico en Madrid

Dirección: Calle de Ayala, 6. Madrid
Horario: lunes a domingo de 13:00 a 0:00 horas.
Teléfono: 915 759 254 / 915 784 659
Precio medio: 50-60 euros.
 
Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS