El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Sabatic, un restaurante para desconectar del mundo

¡Vota este artículo!
Promedio: 4.8

El pasado fin de semana salimos de Barcelona a investigar nuevos sitios de buen comer. Y Sant Cugat fue el destino elegido, atraídos por un restaurante que pintaba muy bien…. el restaurante Sabatic.

El pequeño patio del Sabatic es un lugar para desconectar de la ciudad y refugiarse en un rincón donde disfrutar mucho con la comida. Sus encantadoras bombillitas, sus plantas y su acogedora decoración lo convierten en un lugar donde te sentirás a gusto desde el primer segundo.

En la elaboración de sus platos no utilizan fogones, sino horno y cocciones a baja temperatura. El resultado son carnes y pescados jugosos, salsas suaves y sabores cocinados a fuego lento.

Lo recomendable es pedir platos para compartir (de hecho ellos mismos te lo dirán), y así probar un poco de todo. Nosotros pedimos, para dos personas, 4 platos más el postre, porque no íbamos con demasiada hambre. Pero unos 4 ó 5 estarían bien.

Para empezar pedimos el tartar de atún sobre tomates y aguacate con espuma de wasabi. Rico y fresquito… somos muy fans del atún.

Y después llegó el huevo de pato poché con parmentier de patata y trufa, un plato delicioso, pero ¡aviso! Es bastante contundente.

Después llegó el salmón con curry verde, puerro, jengibre y aceite de cilantro. Riquísimo y muy jugoso, poco cocinado en el interior (como me gusta), pero si quieres te lo pueden hacer más pasado.

Y por último la paletilla de cordero deshuesada cocinada a baja temperatura con especias mediterráneas. Venía acompañada de patatas al cocidas y un puré de chirivía en la parte inferior. La carne estaba jugosísima y muy muy sabrosa.

No me apetecía mucho pedir postre, pero después de ver la carta no pudimos resistirnos. Pedimos el milhojas de chocolate blanco y té verde Matcha, con espuma de mascarpone y frambuesas. Un postre muy cremoso e imprescindible para amantes del té.

El restaurante Sabatic es un sitio al que apetece volver. Regentado por un equipo joven y súper amable, es un lugar donde te sientes a gusto. Y además del patio en el que cenamos, tienen algunas mesas interiores y una gran terraza en la plaza de Pep Ventura, un sitio precioso con vistas al Monasterio de Sant Cugat.

¡Un sitio de verdad recomendable!

Reserva en Sabatic Restaurant desde este banner
(No te lo pienses, te encantará. ¡Diles que lo has conocido en este blog!)

Sabatic, cocina mediterránea de autor

Dirección: Plaça Pep Ventura,6. Sant Cugat (Barcelona)
Horario: martes a domingo de 13 a 16 h y de 20 a 23.30 horas. Lunes cerrado.
Teléfono: 608 911 590
Precio medio: 30-40 euros/persona.

 

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS