El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes con encanto en Barcelona que no puedes perderte

¡Vota este artículo!
Promedio: 4

Hay restaurantes y restaurantes. En la mayoría de ellos comes y ya está, pero otros tienen algo especial: su ambiente, la decoración, la música… En Barcelona existen muchos restaurantes con encanto, perfectos para una velada especial, para pasar una noche diferente y por supuesto ¡para comer bien!

Te hablamos sobre algunos que hemos conocido y experimentado. Restaurantes con encanto en Barcelona para “encantar” a quién tú quieras…

restaurante-musica-en-directo-little-italy-barcelonaLittle Italy, un restaurante con música jazz en directo

(Carrer del Rec, 30. Barcelona)

Jazz en vivo y buena comida, ¿acaso se necesita más para una cena perfecta? Este restaurante con encanto situado en el Born adereza sus platos de cocina meditarránea con unas notas de música jazz los miércoles, jueves y domingos a partir de las 21 horas.

Como toque final su decoración recrea la atmósfera del Soho neoyorquino, te sentirás totalmente a gusto. Uno de los mejores restaurantes con encanto en Barcelona.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ >>


restaurante-gut-barcelonaRestaurante Gut: desayunos, comidas y cenas deliciosas

(Carrer del Perill, 13. Barcelona)

Este pequeño restaurante con encanto del barrio de Gràcia no destaca desde fuera, pero es un sitio que merece la pena probar y repetir. Su carta se basa en la comida mediterránea con toques asiáticos y platos vegetarianos, y el ambiente es muy agradable.

Quizá falta un poco de luz porque una cosa es una iluminación romántica pero a veces ¡cuesta un poco ver los platos! Además de comidas y cenas sirven deliciosos desayunos y meriendas con una bollería casera muy tentadora.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ >>




massimo-restaurante-italiano-barcelonaMassimo, un restaurante italiano bohemio

(Via Augusta, 217. Barcelona)

Decorado con muchísimo gusto, este restaurante italiano de Barcelona es un sitio acogedor y lleno de encanto. Es perfecto para una velada romántica, para una tranquila cena con amigos o para disfrutar de un aperitivo en sus amplias terrazas.

En su carta encontrarás apetitosos platos como las croquetas de gorgonzola y calabacín, la burrata con tomatitos y rúcula y un excelente surtido de platos de pasta, como los parpadelle al ragout de carne o los garganelli con ragout de lubina. Y de postre el tiramisú, por supuesto.


elsa-y-fred-restaurante-barcelonaElsa&Fred, tapas de cocina creativa

(Carrer del Rec Comtal, 11. Barcelona)

Este gastrobar de la zona vieja de Barcelona reiventa el clásico bar de tapas, con platos creativos inspirados en la cocina internacional. Su zona de sofás con chimenea incluida te hace sentir como en casa.

Recomendables sus patatas bravas, el tartar de atún y el risotto de ceps al aroma de trufa blanca. Los fines de semana ofrecen brunch y durante la semana puedes ir a desayunar, comer o cenar.


restaurante-tailandes-barcelona-thai-gardensThai Gardens, la magia de viajar a Tailandia

(Diputaciò, 273. Barcelona)

La decoración de este restaurante tailandés es impresionante: figuras talladas, estatuas de buda, cascadas de agua, plantas naturales… Es un restaurante con encanto donde es difícil elegir entre la gran cantidad de platos de la carta: desde arroces, pescados y carnes hasta platos vegetarianos, tallarines, curry, etc.

Si quieres probar un poquito de todo puedes pedir su menú degustación o también probar su take away para disfrutar de una buena comida tailandesa en casa.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ >>

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Mil gracias!

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

3 comentarios en “Restaurantes con encanto en Barcelona que no puedes perderte

  1. Tienen muy buena pinta todos. me esperaba encontrar el “senyor parellada”, realmente encantador con platos y servicio excelentes.

ESCRIBE UN COMENTARIO