El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Restaurantes con catering para oficinas y fiestas

¡Vota este artículo!
Promedio: 0

¿Una fiesta? ¿Una reunión de trabajo? O simplemente ¿una reunión de amigos y os ha entrado l hambre? Pues en Barcelona hay un montón de restaurantes y servicios de catering que te salvarán la vida.

Opciones sanas, canapés, bocadillos y sandwiches, ensaladas, bollería casera, tartas y pasteles… hasta catering para un buen brunch. Con estos restaurantes que ofrecen catering lo tendrás todo solucionado y comeréis como auténticos reyes.

Y si buscas un restaurante para empresas y cenas de grupo consulta este post de restaurantes para empresas!

Sandwichez

Esta cadena de bocadillos es una opción perfecta para pedir un catering para la oficina. Sus bocadillos son variados, sanos y sabrosos: mini sandwich de pastrami, flautas de ibérico, mini bocatas de pollo, sandwich de queso, bocadillos vegetales, de atún con olivada… También ensaladas sanas y originales, e incluso sopas de verduras y sopa miso.

Si quieres pedir un catering de desayuno Sandwichez hace bandejas llenas de su bollería casera: mini croissants, magdalenas, muffins de todo tipo, cookies, carro cake, pastel casero de limón, tarta de queso, ensalada de frutas, yogures artesanos.


Bendita Helena

(Galileo, 261. Barcelona)

Este restaurante de brunch y desayunos tiene un servicio de catering de lo más apetecible… ¡y sano! Definen su servicio de catering como un “festín libre de culpas para todos los paladares”. Sus dueñas preparan con cariño cada plato de forma totalmente casera: humus, ensalada de boniato, hamburguesa vegetal, sandwiches, tostas con huevos revueltos… Y unos postres para perder el sentido.

Es un restaurante perfecto para pedir comida para la oficina y sorprender con platos ricos, sanos y originales, elaborados con mucho esmero. RESERVA MESA DESDE AQUI >>


Crustó

(Muntaner, 363. Barcelona)

Esta panadería tiene, además de encantadores locales para desayunar y merendar, un servicio de catering a base de mini bocadillos, sanwdwihes, flautas, quiches y otras ricas opciones saladas.

O también bandejas de dulces y bollería para desayunos y meriendas. He ido a desayunar varias veces a Crustó y los dulces son bastante ricos, así que siempre quedarás bien con un catering suyo.


Viena

(locales en Barcelona y Cataluña)

Esta cadena de bocadillos te lleva sus cajitas amarillas llenas de comida allá donde lo necesites: reuniones de empresa, fiestas de cumpleaños, eventos… Tanto para particulares como para empresas.

Sus ricos bocadillos, hamburguesas, flautas de embutido y ensaladas son perfectos para servir en la oficina o en cualquier tipo de evento. Y si no, siempre puedes ir a sus restaurantes a probarlos en cualquier momento!


Casa Vives

(Rambla Cataluña, 58)

Qué difícil es elegir entre todo lo que elaboran en esta pastelería panadería: canapés, repostería salada, canelones, ensaladas, croquetas, pizzas, cocas saladas…

Sirven catering tanto para particulares como para empresas, así que podrás pedirlos tanto para la oficina como para una fiesta que quieras celebrar en casa, porque también te pueden llevar la tarta de cumpleaños!


Bopan

(Rambla Catalunya, 119)

Esta panadería tiene varios locales en Barcelona, con pasteles, tartas, panes y platos de comida para llevar y zona de cafetería.

Son una estupenda opción para pedir un catering para la oficina o llevarte la comida cuando no tengas tiempo de cocinar, porque tienen menús desde 8,50 €. Sus propuestas incluyen bocadillos, ensaladas, quiches, tablas de quesos y embutidos, tortillas variadas y apetitosos postres.


Casanovas

(Carrer de Calabria, 113)

Esta tienda de comida para llevar de a que a os hablé en otro post, tiene un servicio de catering de categoría, desde para empresas hasta para fiestas y bodas. Catering de desayunos, para la pausa del café, para meriendas, y por supuesto comidas y cenas.

Tienen colaboraciones con varios espacios en Barcelona, como el mercado de Palo Alto, el Aquàrium, Fira de Barcelona, Razzmatazz o la Casa Batlló, para organizar eventos y reuniones gastronómicas.

Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS