El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Crepería Krampus, un obrador de crepes del mundo en Barcelona

¡Vota este artículo!
Promedio: 0

crepe-dulce-creperia-krampus-barcelona

Tanto tiempo en Barcelona y no había ido nunca a una crepería. Adoro los creps, pero no los concibo como comida consistente y por eso no los tomo de plato principal. Pero un día unos amigos nos descubrieron la crepería Krampus, en el encantador barrio de Sarrià-Sant Gervasi y, pese a que no me fascinaba el plan y que tenía que cruzar media ciudad para llegar, la cena resultó muy agradable.

El interior en madera, las paredes de piedra y texturas en arcilla dan a esta crepería un toque muy acogedor. De ambiente tranquilo durante la semana y más animado las noches de viernes y sábados, el espacio se reparte en dos zonas diferenciadas: la sala principal para grupos de 4 a 10 personas y la marquesina con amplias puertas de vidrio, que da al pasaje San Felipe, y que se abre con el buen tiempo.

Una zona perfecta para cenas en pareja, aunque a veces el ambiente no sea demasiado íntimo debido a la proximidad de las mesas.

creperia-krampus-barcelona-mejores-crepes

Además de ensaladas, sopas del día y unos pocos entrantes (nada fuera de lo común), lo mejor obviamente son los crepes. Los hay para todos los gustos: crepes vegetarianos, como la crepe de espinacas salteadas con pasas, piñones y crema de queso; crepes con huevo, como la de chistorra y huevo acompañada de lechuga y cebolla confitada, crepes con diferentes combinaciones de quesos o de carnes, o sus especialidades gourmet como el crep “Delicias”, que lleva espárragos verdes salteados, con jamón serrano, base de confit de tomate y salsa holandesa.

Y, ¡muy buenas noticias para los celíacos! Sus crepes están hechos con trigo sarraceno, un cereal de origen asiático que NO contiene gluten, así que podrán elegir su crepe sin problemas entre todas las de la carta.

También puedes crear tu propio crep con los ingredientes que elijas, ellos mismos te dan ideas de algunas buenas combinaciones. Como consejo, elegid una crep con muchos ingredientes, ya que a veces el relleno debería ser un poco más abundante.

mejores-crepes-de-barcelona-creperia-krampus

De postre hay muchísima variedad de crepes dulces, pero a mí nadie me quita mi crepe de Nutella. Para los que prefieran innovar hay crepes como la de dulce de leche, la crepe strudel rellena de manzana cocida con limón, canela y crema de leche; la crepe de peras williams con chocolate y almendras laminadas o la crepe frambeada con zumo de naranja, Grand Marnier y Curaçao azul, ¡entre otras muchas!

Una cena para dos con entrante, un crepe para cada uno, bebida y postre a compartir sale por unos 15 euros. Eso sí, para asegurarse un sitio, mejor reservar mesa porque el local no es demasiado grande y se suele llenar sobre todo el fin de semana. ¡Al rico crepe!

—– CARTA CREPERÍA KRAMPUS BARCELONA —-

Crepes vegetarianos, con queso, con carne, con huevo… y todos hechos de trigo sarraceno, apto para celíacos. Bucea en su carta y elige el crepe perfecto para ti. Y no te pierdas sus crepes dulces de postre. Consulta la carta completa:

BOTÓN-CARTA

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Crepería Krampus

Dirección: Saragossa, 89. Barcelona
Teléfono: 932 008 597
Web: www.krampuscrepes.com
Precio medio: 10-20 € por persona
 
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

Un comentario en “Crepería Krampus, un obrador de crepes del mundo en Barcelona

ESCRIBE UN COMENTARIO