El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

La Mordida, auténtica comida mexicana en Madrid

Si paseas por Madrid y ves un restaurante lleno de color en las paredes y un intenso aroma a comida mexicana, probablemente estés ante uno de los locales de La Mordida. Esta cadena de restaurantes mexicanos está repartida por toda la ciudad y ofrece los platos más típicos de su gastronomía.

Tacos, fajitas, nachos con guacamole y platos menos conocidos como las enchiladas de pollo con mole, la sopa azteca o el atún endiablado.

Los restaurantes de La Mordida

Nosotros fuimos al local de La Mordida Bernabeu, situado en la Avenida de Brasil, 6. Pero tienen varios locales en la ciudad, al final del post os dejo todas las direcciones

interior la mordida madrid restaurantes

Nuestra comida en el restaurante La Mordida

Para empezar perdimos unos clásicos nachos con frijoles refritos, pico de gallo y guacamole, con una gran capa de queso fundido que los recubría totalmente. Riquísimos y en ración abundante, para compartir.

Y también una completa ensalada de pollo, con tiras de maíz, lechuga, manzana, lombarda, cebolla agridulce y salsa mariachi.

nachos restaurante la mordida madrid

ensalada restaurante la mordida madrid

En su carta encontrarás los platos más característicos de la cocina mexicana: quesadillas, tacos, enchiladas, guacamole, fajitas y alambres. Además te señalan los platos estrella, para que no te los pierdas.

Para los intolerantes al gluten, todo está perfectamente señalado. Hay diferentes platos sin gluten, y en muchos casos disponen de una versión sin gluten. Además tienen platos vegetarianos.

Nosotros pedimos varios tacos y estas sabrosas enchiladas de pollo con mole recubiertas de queso. El mole poblano es una curiosa salsa de origen azteca que se elabora con chocolate amargo, diferentes variedades de chile y otros ingredientes como almendras, nueces, ajonjolí, clavo, canela, etc. Tiene un sabor muy peculiar.

enchiladas de pollo restaurante la mordida madrid

 

De postre pedimos la crepa de cajeta de chocolate, que venía acompañada de una bola de helado de vainilla. Un postre goloso, muy goloso. La próxima vez nos animaremos a probar otro postre, porque todos tenían muy buena pinta: el pastel de Kahlua (licor de café mexicano), la tarta de queso o los nachitos con cajeta.

Así que si te entra entojo de comida mexicana, los restaurantes de La Mordida le pondrán solución a eso. Comida sabrosa y de buena calidad-precio, en un tipo de locales perfectos para ir con grupos de amigos.

Reserva en La Mordida desde aquí

Direcciones: 
  • La Mordida Belén: calle de Belén, 13. Madrid. RESERVA AQUÍ >>
  • La Mordida Fuentes: calle de Las Fuentes, 3. Madrid. RESERVA AQUÍ >>
  • La Mordida Princesa: calle Princesa, 3 dup. Madrid. RESERVA AQUÍ >>
  • La Mordida Retiro: calle Pío Baroja, 9. Madrid. RESERVA AQUÍ >>
  • La Mordida Bernabéu: avenida de Brasil, 6. Madrid. RESERVA AQUÍ >>
  • La Mordida Segovia: travesía del Conde, 4. Madrid. RESERVA AQUÍ >>
Precio medio: 15-25 euros.
Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS