El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Jobs Restaurant, un mediterráneo chic para disfrutar de la comida

Cuando entras en el restaurante Jobs te sientes chic al momento. Su ambiente elegante y distinguido se contagia y es un sitio perfecto para impresionar a tu pareja o celebrar una cena entre tus amigos más “cool”.

Pero no todo son apariencias, porque a la hora de la verdad aprueban con nota. La comida, que gira alrededor de la gastronomía mediterránea, te hará disfrutar con platos exquisitos y de presentación impecable. Platos como la crema de chirivía, con boletus y almendras, la corvina con escalivada o el foie con manzana y pistachos.

¿Ya estás salivando? Pues espera a ver lo que nosotros comimos…

Nuestra comida en el Restaurante Jobs

Empezamos con unos entrantes a compartir: un foie con manzana, emulsión de maracuyá y pistachos, deliciosa mezcla donde el toque dulce del maracuyá quedaba súper bien.

Y un hummus de remolacha (nunca había lo había probado) que me encantó. Era muy suave y en el fondo del plato tenía trocitos de remolacha. Venía acompañado de papadam, un pan de lentejas de origen hindú, que seguramente habréis probado en restaurantes de comida india.

Como plato principal disfrutamos de un cordero a baja temperatura con verduras, tahini y tzatziki. Estaba tiernísimo y muy sabroso. No soy yo muy de carnes, apenas como, pero el cordero me encanta y este estaba realmente jugoso y rico.

Los postres del restaurante Jobs son una auténtica locura. Nosotros elegimos el Lemon pie y el Cremoso de chocolate con tierra de almendra y cacao.

La tarta de limón es muy original, viene como “deconstruida”, de manera que puedes saborear perfectamente las capas que suelen componer esta tarta.

Y del cremoso de chocolate… qué deciros. In-des-crip-ti-ble, venía con pan con aceite, que es una mezcla maravillosa con el chocolate. Si no lo has probado, ¡ya tardas!

 

Veredicto del Restaurante Jobs

Un restaurante maravilloso. Platos súper cuidados y bien presentados, basados en la cocina mediterránea, pero con mezclas originales y fusiones de sabores que nos encantaron.

El local no es muy grande y es bastante tranquilo. Luz tenue y decoración chic, cuidada, como todo lo que hacen. La atención te conquistará, son realmente amables y serviciales.

Súper recomendable de verdad, todo un descubrimiento en el Eixample.

 

Reserva en Jobs Restaurant desde este banner
(No te lo pienses, te encantará. ¡Y es mejor ir con reserva para no esperar!)

Jobs Restaurant, cocina de mercado en Barcelona

Dirección: Carrer de Mallorca, 170. Barcelona
Horario: lunes a viernes de 13 a 16 h y de 19:30 a 00:30 h. Sábado de 19:30 a 1:00 am. Domingo cerrado.
Teléfono: 934 88 45 32
Precio medio: 20-25 euros.
 
Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS