El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Bares y restaurantes para ir con perros en Barcelona

Ser “dogfriendly” está de moda y cada vez podemos encontrar más restaurantes para ir con perros en Barcelona. Si te apetece comer fuera no tienes que dejar a tu mascota atada en el típico gancho de la puerta que dice “deja a tu perro aquí”.

Eso sí, siempre que se trate de un perro bien educado que olvide sus instintos caninos por un momento y no se tire a los platos de los demás.

Entredogs, un restaurante para perros

(C/Alfons XII, 94). Ese nombre ya marca que este nuevo restaurantes es un espacio dogfriendly. O más bine un sitio “humanfriendly”, porque aquí las personas son las admitidas. Entredogs organiza actividades para perros y ofrecen un servicio de adopción de perros abandonados.

Mientras los perros juegan, los dueños pueden disfrutar de una comida con productos de proximidad: hamburguesas, bocadillos, ensaladas y también desayunos.


el-velodromo-restaurantes-para-ir-con-perro-en-barcelona

Bar El Velódromo, un bar dogfriendly con historia

(Muntaner, 213). Este espacioso bar con aire antiguo es un bar “dogfriendly”, los perros podrán campar a sus anchas gracias a la amplitud de sus salas. Su comida se basa en platos tradicionales y mediterráneos, mucha variedad de tapas, bocadillos y hamburguesas. El perfecto bar restaurante para ir con tus perros a cualquier hora del día.

 


The Green Spot, un restaurante vegetariano para ir con perros

(Carrer de la Reina Cristina, 12). Este restaurante vegetariano para no vegetarianos, como ellos se definen ofrece una carta llena de imaginación, donde no echarás de menos ni la carne ni el pescado.

Platos con influencias de la gastronomía japonesa, mexicana, hindú, árabe… La carta señala cuando un plato es vegano, sin gluten o raw (apto para dietas crudívoras). Un restaurante para ir con perros que tiene un local chulísimo.

 





avenue-bar-bares-para-ir-con-perro-en-barcelona

Avenue Bar, un restaurante para ir de brunch con tu perro

(Torrent de l’Olla, 159). Este bar de Gracia ofrece un suculento brunch los fines de semana, más vale que vayas con hambre. También es un sitio ideal para tomar un café, merendar o tomar una copa por la noche, a veces con música en vivo. Incluso puedes ir a trabajar un rato acompañado de tu perro, porque tienen wifi.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ >>

 


bar-calders-bares-para-ir-con-perro-en-barcelona-1

Bar Calders, de tapas y terraza con tu perro

(C/Parlament, 25). Este conocido bar de tapas de Barcelona es un sitio perfecto para ir con vuestro perro porque tiene una preciosa terraza para comer al aire libre. Los perros también pueden estar en el interior del bar, aunque por el reducido espacio puede ser más incómodo porque suele estar bastante lleno.

La carta es muy variada: tortas, ensaladas, platos mexicanos, patatas al curry, hummus, guacamole y un vermouth casero delicioso.

 


the-dog-is-hot-bares-para-ir-con-perro-en-barcelona-1

The Dog is hot, comer un perrito con tu perrito

El nombre de este lugar ya dice de él que es un bar totalmente “dogfriendly”, de hecho una de sus paredes está protagonizada por un bonito graffiti de un perro y un oso. Tienen dos locales, uno en Gracia (Carrer de l’Or, 8) y otro en el Raval (Joaquín Costa, 47) y en ambos los perros son bienvenidos.

Como no podría ser de otra forma su menú ofrece todo tipo de hot dogs, de carne y vegetarianos, con opción de pan sin gluten. Incluso puedes crear el tuyo propio combinando los ingredientes que prefieras.

 


meneghina-restaurantes-para-ir-con-perro-en-barcelona

Meneghina, un restaurante italiano para ir con perros

(C/ Tiradors, 2). Este romántico restaurante dogfriendly sirve una comida italiana excelente, donde la pasta artesana es protagonista y los platos varían cada temporada. Es uno de los restaurantes para ir con perros en Barcelona más acogedores. Podéis leer este artículo donde os cuento mi experiencia en este restaurante.

RESERVA MESA DESDE AQUÍ >>

 


restaurante-luki-restaurantes-para-ir-con-perro-en-barcelona

Luki, un original restaurante para ir con perros

(Plaza del Sortidor, 13). Situado en una preciosa plaza es uno de los restaurantes para ir con perros más originales de Barcelona. Su decoración no te dejará indiferente pero su apetitosa carta tampoco: bravas, migas, chipirones, ceviches, ensaladas, carnes, pescados  y diferentes tipos de huevos estrellados que se han ganado una buena fama.

 


a-casa-portuguesa-restaurantes-para-ir-con-perro-en-barcelona

A Casa Portuguesa, para calmar el antojo de un buen bacalao

(C/Aragó, 111). Este restaurante portugués es perfecto para ir con perros y disfrutar de su terraza cubierta. Se come estupendamente y podrás probar platos como las patatas horneadas con alioli de espinacas, la francesinha (un contundente sandwich portugués) y diferentes platos de bacalao, el plato por excelencia que los portugueses cocinan como nadie.

Una recomendación: no podéis iros sin probar sus pasteis de nata y su tarta de chocolate, la famosa “mejor tarta de chocolate del mundo”, receta de Carlos Bras.

 


copasetic-restaurantes-para-ir-con-perros-en-barcelona

Copasetic, un acogedor restaurante para ir con perros

(C/Diputaciò, 55). Me encanta este sitio por lo acogedor que es, su decoración vintage y su ambiente relajado. Se come estupendamente y sus platos se basan en ingredientes locales y orgánicos. Hay de todo: hamburguesas, sandwiches, ensaladas, platos vegetarianas y pasteles caseros. Un buen sitio para ir a desayunar, comer y hacer brunch los fines de semana.

Además tienen bebidas vegetales para personas intolerantes a la lactosa y toda la leche que utilizan para preparar sus alimentos es sin lactosa. Los panes pueden pedirse sin gluten.

 


fabrica-moritz-restaurantes-para-ir-con-perro-en-barcelona

Fábrica Moritz, la casa de la cerveza y el tapeo

(Ronda Sant Antoni, 41). Uno de los mejores restaurantes para ir con perro en Barcelona, porque es muy espacioso y será imposible que moleste en ningún lado. Lo difícil es conseguir mesa porque suele estar bastante lleno y hay cola en las horas punta.

Puedes ir a tomar unas tapas, a comer o a cenar acompañado de tu mascota, y por supuesto a disfrutar de una buena cerveza Moritz.

 


Si este post te ha sabido a poco y quieres conocer más sitios, lee este post de Cafeterías para ir con perros en Barcelona para que tus desayunos sean totalmente dogfriendly.

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

2 comentarios en “Bares y restaurantes para ir con perros en Barcelona

    1. Me alegro que el post te sea útil Sandra! Me encantan los labradores, son unos perros muy nobles 🙂
      Gracias por tu comentario, un saludo!

ESCRIBE UN COMENTARIO