El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Ideas para disfrutar del verano en Barcelona

El verano es el mejor momento para descubrir sitios nuevos, disfrutar del tiempo libre, saborear un buen helado… Así que eso es lo que yo haré en agosto para volver con nuevos contenidos y sitios chulos en septiembre. Mientras tanto te dejo algunas ideas para aprovechar cada minuto de tus merecidas vacaciones. Empieza lo bueno… ¡Viva el verano! mejores-terrazas-en-barcelona

Las mejores terrazas para tomar algo en verano

Terrazas hay muchas, pero no como estas. Son terrazas con vistas increíbles o con música en directo, ideales para cenar, tomar un cóctel y pasar noches inolvidables. Echa un vistazo, ¡algunas sólo abren en verano! Leer más…

 


 

mejores-helados-barcelona

Cómo reconocer un buen helado

Que no te engañen, los buenos helados se pueden reconocer si sigues ciertas pistas. Por ejemplo, no debes dejarte llevar por los colores chillones, los helados naturales no son así. Te contamos cosas que debes saber para probar los mejores helados del verano. Leer más…

 

 


restaurantes-para-ir-con-perros-en-barcelona

Restaurantes y bares para ir con perros en Barcelona

Tu perro pondrá esta cara de felicidad cuando lo lleves contigo a cenar, porque muchas veces tiene que quedarse en la calle cuando tú entras en algún local. Pues ya no, en estos sitios dogfriendly lo tratarán como a un rey. Leer más…

 

 


restaurantes-romanticos-barcelona

5 restaurantes románticos de Barcelona para conquistar…

Ay los amores de verano… Si quieres preparar una cita en condiciones sorprende con una cena en un buen restaurante. ¡En estos restaurantes la conquista está asegurada! Leer más…

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS