El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Hoteles con encanto en Madrid

Madrid es una de las ciudades más vibrantes, bonitas y más visitadas de España. Su oferta de ocio, espectáculos, restaurantes y hoteles es abrumadora. Por eso en este post te recopilo los mejores hoteles con encanto de Madrid.

Te recomiendo siempre reservar con cancelación gratuita, una posibilidad que con la pandemia se ha hecho más necesaria. Así también ahorrarás, ya que la cancelación gratis permite reservar con antelación y evitar las subidas de precio que ocurren en determinadas épocas del año.

Si buscas un sitio especial en el que alojarte, y con buen precio, echa un vistazo a este listado de hoteles con encanto en la capital.

 

Room Mate Alba, de los mejores hoteles con encanto en Madrid

Calle de Huertas 16. Madrid

El Room Mate Alba es uno de esos lugares especiales y acogedores donde te sentirás a gusto nada más entrar. Este bonito hotel boutique situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de las Letras, es perfecto tanto para viajes de negocios como para escapadas urbanas o viajes en pareja.

Sus habitaciones son de ensueño, bonitas y confortables, completamente equipadas para que disfrutes de un buen descanso. Además ofrecen un desayuno buffet servido hasta las 12:00 de la mañana para que te despiertes con calma sin tener que madrugar.

El hotel tiene gimnasio, un bonito patio central y amplias salas de reuniones para organizar eventos. ¡Te encantará!

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


Hostal Central Palace Madrid, con vistas privilegiadas

Plaza de Oriente 2. Madrid

Este elegante hostal, situado en el centro con vistas a los Jardines de Sabatini y al Palacio Real es el sitio perfecto para alojarse en el centro de Madrid.

Sus habitaciones son preciosas, amplias y confortables. Estarás de lo más a gusto y podrás descansar con tranquilidad.

Por las mañanas se sirve un buen desayuno en la cafetería de la planta baja del hostal, para que empieces el día con energía y puedas visitar los numerosos puntos turísticos que hay a pocos metros del hotel, que está a solo 10 minutos a pie de la Puerta del Sol.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


Barceló Imagine, un hotel con encanto inspirado en la música

Calle Agustin de Foxa 32. Madrid

El Barceló Imagine es un hotel inspirado en la música con 156 habitaciones cómodas y amplias, ubicado a solo 3 minutos a pie de las Torres Kio y de Plaza Castilla.

También posee diferentes salas temáticas que exploran el rock, el jazz y el flamenco. Y cuenta con una bonita piscina exterior, un gimnasio, una sauna, y una vanguardista terraza en la azotea del edificio.

Es un hotel perfecto tanto para ir en pareja como para alojarse durante un viaje de trabajo. Y podrás disfrutar de un delicioso buffet de desayuno para afrontar el día. De los mejores hoteles con encanto en Madrid.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


ARTIEM Madrid, un hotel diseñado para descansar

C. de Juan Pérez Zúñiga, 20. Madrid

Un hotel perfecto para desconectar del bullicio de la cuidad, relajarse, practicar deporte, inspirarse para trabajar o celebrar cualquier evento. Ubicado en Arturo Soria, este hotel de 4 estrellas  ganó el Premio «Hotel Feliz 2018».

Sus habitaciones son amplias y cómodas, con cama king size y carta de almohadas para lograr un descanso reparador. 

La zona de restaurante se transforma a lo largo del día,  para que puedas disfrutar de un buen desayuno por la mañana, picar algo a lo largo del día, trabajar con buena música de fondo o relajarte al final de la jornada. Además tiene una agradable terraza exterior de para disfrutar al aire libre de un café. 

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


Hotel One Shot Luchana 22

Calle del Prado, 23. Madrid

A tan solo 5 minutos a pie de la famosa Puerta del Sol, este hotel se encuentra en pleno corazón del Barrio de Chamberí. Ocupa el histórico edificio del Palacio de Luchana, y en sus estancias fusiona a la perfección la arquitectura neoclásica con el confort y la funcionalidad de sus habitaciones y espacios comunes.

Todas las habitaciones son exteriores y algunas cuentan con un bonito balcón, o una preciosa terraza en el caso de la suite situada en la última planta. Cada día hasta las 11:00 se sirve un delicioso desayuno buffet. Sin duda entre los mejores hoteles con encanto en Madrid.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


ApartoSuites Jardines de Sabatini

Cta. de San Vicente, 16. Madrid

Este aparthotel tiene unas vistas impresionantes hacia el Palacio Real y los Jardines de Sabatini, que se pueden ver desde la terraza de la azotea y también desde algunos de sus apartamentos que miran hacia el sur.

Es la elección perfecta si prefieres no limitarte a una simple habitación de hotel y buscas más espacio. Dispone de suites de 56 m2 con dormitorio y salón con capacidad hasta para 4 personas y de estudios de 36 m2 con capacidad para 2 o 3 personas. Todos ellos equipados con una cocina americana completa.

En la terraza superior del edificio podrás cenar o disfrutar de unos deliciosos cócteles por la noche. Y una curiosidad más: en el interior del alojamiento tienen un estupendo museo de coches antiguos y clásicos! De los mejores hoteles con encanto en Madrid.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 


Only You Boutique Hotel Madrid

Calle del Barquillo, 21. Madrid

Ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX, el  Only You Boutique Hotel se encuentra en el barrio de Salesas, a pocos metros de Chueca y del Paseo de Recoletos. Su decoración rupturista, obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán, le ha valido diversos premios internacionales como el Mejor Hotel Boutique del Mundo en la Categoría de Diseño. 

Sus habitaciones están completamente insonorizadas para asegurarte un buen descanso, son amplias y acogedoras. Además podrás disfrutar de desayunos a la carta a cualquier hora del día, para que no tengas que madrugar. Y los domingos ofrecen un espectacular brunch, con panes, bollería, embutidos, sandwiches, platos como los huevos Benedict y una completa selección de postres caseros.

El hotel posee también un restaurante propio, capitaneado por el chef Carlos Martín, procedente de cocinas de reconocido prestigio como El Celler de Can Roca o el restaurante Mugaritz.

Y si necesitas relajarte de verdad, puedes pedir cita en su Thai Room Wellness, un centro de masajes y tratamientos inspirados en el yoga, el ayurveda, la medicina china y el masaje tailandés, para que mejores tu cuerpo y mente. De los mejores hoteles con encanto en Madrid.

RESÉRVALO AQUÍ>>

 

Y si buscas completar tu visita echa un vistazo a este post restaurantes en Madrid.

Opt In Image
¿Quieres conocer sitios deliciosos?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO