El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Brotzeit, el hogar del pan alemán en Barcelona

¡Vota este artículo!
Promedio: 5

Nada más probar la primera miga del pan de Brotzeit supe que volvería muchas veces. Adoro el pan desde siempre, creo que es un invento maravilloso y no perdono una comida sin acabarla con un trocito de pan. Así que cuando encuentro un pan bueno ¡no lo suelto!

Cuando vi que abrían esta panadería alemana en Barcelona me llevé una alegría enorme. En Alemania tienen un pan… impresionante. Me vuelvo loca con su enorme variedad de panes con semillas y diferentes texturas. Los alemanes tienen la suerte de que en su país no exista el “pan chicle” que tenemos aquí en los supermercados.

En Brotzeit es donde compro el pan que desayuno cada día, una hogaza que pido que me corten en rebanadas. Tienen muchos panes diferentes, desde el típico pan alemán con miga muy densa hasta panes más esponjosos con diferentes cereales. Pan de espelta, de trigo, de centeno, integral…

También venden pequeños panecillos que son una delicia: panecillos integrales, pan con pipas, pan con lino y sésamo, panecillos redondos con semillas de amapola…

Deleitaos con estas fotos de sus panes… es imposible que después de verlos no te entre el hambre.



Esta panadería alemana es propiedad de Marc, un alemán que vino a España y decidió enseñarnos una de las cosas más ricas de su gastronomía. Al entrar en Brotzeit por la mañana se respira un delicioso olor a pan recién horneado y más vale ser madrugador porque sus panes están muy solicitados.

Su ubicación al lado del Mercado de l’Abaceria le garantiza una clientela fiel, que además de comprar pan puede tomarse un café y un croissant recién hecho. Y por supuesto ¡no te pierdas sus pretzels! Esos preciosos lacitos de pan que apetecen a cualquier hora del día.

Además son encantadores y siempre te atienden con una sonrisa. Brotzeit es una panadería a la que ¡da gusto volver!

Brotzeit Barcelona, panadería alemana

Dirección: Puigmartí, 7. Barcelona
Horario: lunes a viernes de 7:30 a 20:30 h. Sábados de8 a 20 h. Domingos de 9 a 14 h.
Teléfono: 933 01 40 65
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS