El blog de restaurantes de Barcelona que se disfruta sobre la mesa

Bitte, un rincón verde y delicioso para disfrutar a todas horas

bar-bitte-desayuno-tartas-brunch-en-barcelona

Adoré este local nada más verlo. Su logo verde en forma de gota simpática, su escaparate con tartas caseras, su pequeña terracita y su interior lleno de plantas lo convierten en un sitio enormemente acogedor. Bitte es un local de Barcelona que ofrece comidas y postres caseros, zumos recién exprimidos, tartas deliciosas hechas en su cocina y para la noche, cócteles de lo más variado.

Es uno de esos típicos sitios en los que te sientes a gusto a cualquier hora del día, del desayuno a la cena, por eso es genial que sus platos y bebidas abarquen todo el abanico. “Desayunos soleados, sabrosos mediodías, meriendas musicalizadas, afterworks cosmopolitas y cenas para soñar“, así se describen en su blog cargado de optimismo. Nada mejor que empezar el día con un buen café en taza grande, un pedazo de tarta del Bitte y un zumo casero.

desayuno-brunch-barcelona-bitte

Es todo tan natural que hasta tienen un huerto propio donde cultivan zanahorias, tomates, lechugas, limones, naranjas y otras frutas que luego utilizan para preparar algunos de sus platos y zumos. Todo es ecológico, nada más que sol, agua y mucho amor para hacer crecer sus frutos.

Cada día ofrecen menús diferentes, para los clientes y afortunados oficinistas de la zona. No es fácil encontrar sitios de comida tan sana y casera con tanta variedad: quiches, risottos, ensaladas, montaditos, gulash, verduras gratinadas, cous cous, platos de pescado al horno… y mucho más! Sus platos se inspiran en la cocina de diferentes países, a los que aportan un toque original. ¡Además hacen pan casero!

tarta-bitte-bar-desayunos-brunch-barcelona tarta-limon-bitte-desayunos-brunch-barcelona

La mayor tentación son sus tartas caseras, con un aspecto estupendo y un sabor aún mejor. Os recomiendo sobre todo la tarta de queso y la sacher, pero también la tarta de zanahoria, el bizcocho de naranja, tarta de frutos rojos y chocolate… cada vez hacen tartas nuevas! Echad un vistazo a su cuenta de Pinterest y ya veréis…

Está decorado con mucho gusto: madera en suelo, paredes y estanterías, plantas por todas partes, iluminación tenue y cálida, sillas y sofás muy cómodos para quedarse charlando un buen rato. Y en el exterior, una encantadora terraza con unas pocas mesitas para tomar el aire mientras tomas un café y un dulce.

sofas-bitte-barcelona-tartas-desayunosinterior-bitte-bar-desayunos-brunch-barcelonaterraza-bitte-bar-desayunos-brunch-barcelona

recetas-blog-bitte-barcelonaEl detalle
Comparten secretos. En su blog podrás encontrar recetas dulces y saladas de algunos de sus platos.

Bitte es además muy social, tienen una cuenta en Twitter donde son bastante activos y cada día anuncian qué platos han elaborado. También tienen un blog en el que hablan de gastronomía, revelan algunas recetas y van contando todo lo que pasa en el local. Pero si quieres algo más puedes apuntarte a uno de sus talleres de gastronomía y repostería, que hacen cada mes.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ¡Gracias!

Bitte

Dirección: calle Londres, 87. Barcelona
Teléfono: 936 67 08 40
Horario: lunes a jueves, y sábados de 9 a 21 h. Viernes de 9 a 23.30. Domingos de 9:30 a 14 h.
Web: bittebcn.blogspot.com
 *alguna de las fotos proceden de su página oficial
Opt In Image
¿Te gustó este post?
Suscríbete a la newsletter y recibe gratis el ebook "Top 10. Las mejores hamburguesas de Barcelona"
28 ENERO 2017
3 COMENTARIOS
ÚLTIMOS COMENTARIOS